TROYANO me ha reventado el ordenador

Responder
HD_Williams

TROYANO me ha reventado el ordenador

Mensaje por HD_Williams » 09 Nov 2008, 13:04

Hola compañeros necesito vuestra ayuda

Esta mañana me he puesto a usar mi ordenador y el antivirus me ha avisado de que ha encontrado un troyano, pues nada, lo bloqueo y lo muevo a la boveda, me dice que si lo bloqueo algunas funciones pueden fallar, lo de siempre... Pues vale lo muevo y de repente el ordenador se reinicia, asi una y otra y otra y otra vez, total que no puedo encenderlo ni entrar al sistema operativo, justo cuando lo va a iniciar se reinicia.

El antivirus es un AVG version 7.5 creo.

He probado a entra en modo a prueba de fallos y nada....tambien he entrado en el BIOS pero no se que hacer y esta en ingles.

Que puedo hacer?

Sea lo que sea, hay que algo que hacer que no sea formatearlo?

Un saludo y espero vuestra ayuda

P.D: evidentemente, no escribo desde mi ordenador

lucl
Contactar:

Re: TROYANO me ha reventado el ordenador

Mensaje por lucl » 09 Nov 2008, 18:10

Pues intentar acceder en consola de recuperacion, has probado si puedes? Saludos

https://foros.zonavirus.com/para-arrancar-en-consola-de-recuperacion-desde-el-disco-duro-t23939.html

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2008, 20:33

Y como que aunque arranques en consola de recuperacion , no sabrás que hacer, sugiero que con el mismo CD de instalacion lances una REPARACION de sistema, a ver si tras ello recuperas el arranque:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 9-11-2008

Lohengrin

Mensaje por Lohengrin » 09 Nov 2008, 21:03

Curiosamente algo parecido ha ocurrido hoy en el PC de mi casa: el AVG detectó varios troyanos y amenazas y las corrigió. Después al encender el equipo salía la barra de que está cargando windows y cuando terminaba de cargar se quedaba la pantalla en negro o se reiniciaba. He probado una reparación desde el CD de instalación de windows y sigue reiniciándose sólo.

Probaré una segunda reparación, a ver...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2008, 22:54

Al menos tras una REPARACION debería arrancar en modo seguro, y entonces ya podriamos ver lo que causa el problema...

Mira si tras REPARAR al menos puedes arrancar asi, graciuas

saludos

ms, 9-11-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”