redundancia ciclica?
redundancia ciclica?
Pasa que instale un juego crackeado, pero como no funciono lo desinstale y despues quise borrar la carpeta donde estaba y me aparece el siguiente mensaje:"No se puede eliminar zdata_16.big:Error de datos(comprobacion de redundancia ciclica)", despues quise eliminar unas fotos de una carpeta y no las elimino todas, quise eliminarlas una por una y me aparece el mismo mensaje. Cada vez que abro esas carpetas el pc se queda pegado un buen rato, no se si me pueden ayudar a sacarlos del equipo? tire un antivirus y el adaware y no encontraron nada, despues lance el scandisk pero se quedo pegado en la etapa 2 al 59%, tengo winXP Pro
La verdad es un virus...
mira si puedes pasar tu antivirus actualizado en a modo seguro desactivando restaurar sistema o si tuvieras adsl en a modo seguro con función de red.
en ese link encontraras 3 escoge el que quieras.
intenta con el buscareg buscar la cadena del archivo que antes mencionastes o el nombre del juego(por si quedó algun archivo)
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
introduces en el recuadro el nombre y con doble clic lo eliminas.
cuentanos como te fue.
en ese link encontraras 3 escoge el que quieras.
intenta con el buscareg buscar la cadena del archivo que antes mencionastes o el nombre del juego(por si quedó algun archivo)
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
introduces en el recuadro el nombre y con doble clic lo eliminas.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas probable es que sea un fallo de CRC del disco duro, lo cual puedes tratar de solucionar con un SCANDISK o COMPROBAR ERRORESm segun sistema operativo, y para ello es conveniente arrancar a prueba de fallos o modo seguro.
saludos
ms, 19-10-2004
saludos
ms, 19-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online