redundancia ciclica?

Responder
kristho

redundancia ciclica?

Mensaje por kristho » 12 Oct 2004, 06:48

Pasa que instale un juego crackeado, pero como no funciono lo desinstale y despues quise borrar la carpeta donde estaba y me aparece el siguiente mensaje:"No se puede eliminar zdata_16.big:Error de datos(comprobacion de redundancia ciclica)", despues quise eliminar unas fotos de una carpeta y no las elimino todas, quise eliminarlas una por una y me aparece el mismo mensaje. Cada vez que abro esas carpetas el pc se queda pegado un buen rato, no se si me pueden ayudar a sacarlos del equipo? tire un antivirus y el adaware y no encontraron nada, despues lance el scandisk pero se quedo pegado en la etapa 2 al 59%, tengo winXP Pro
La verdad es un virus...

cañera

Mensaje por cañera » 12 Oct 2004, 10:27

mira si puedes pasar tu antivirus actualizado en a modo seguro desactivando restaurar sistema o si tuvieras adsl en a modo seguro con función de red.

en ese link encontraras 3 escoge el que quieras.

intenta con el buscareg buscar la cadena del archivo que antes mencionastes o el nombre del juego(por si quedó algun archivo)

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

introduces en el recuadro el nombre y con doble clic lo eliminas.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

kristho

Mensaje por kristho » 19 Oct 2004, 00:18

Con los antivirus no pasa nada, y con buscareg no entiendo por que me pide el nombre de la cadena pero lo que yo no puedo borrar es un archivo(ahora si este esta asociado a alguna cadena no lo se)...
La verdad es un virus...

ABCdario

Mensaje por ABCdario » 19 Oct 2004, 12:31

has intentado borrar la carpeta iniciando en modo seguro "solo simbolo de sistema" ??

intentalo

suerte
teme solo al miedo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2004, 13:10

Lo mas probable es que sea un fallo de CRC del disco duro, lo cual puedes tratar de solucionar con un SCANDISK o COMPROBAR ERRORESm segun sistema operativo, y para ello es conveniente arrancar a prueba de fallos o modo seguro.

saludos

ms, 19-10-2004

kristho

Mensaje por kristho » 08 Nov 2004, 13:51

A modo prueba de fallos es lo mismo, igual se queda pegado y no puedo borrarla, el scandisk como ya les mencione tambien se pega en la etapa 2 de 5 en 59%
La verdad es un virus...

Responder

Volver a “Foro Software”