PQ ESTAMOS TANTOS CON LOS MISMOS VIRUS?
PQ ESTAMOS TANTOS CON LOS MISMOS VIRUS?
Esto es la ostia,el pc se me cuelga al entrar en internet,el emule no me descarga(de mi si se bajan) en el administrador d tareas alucino issas.exe svoshot.exe(5 veces) el uso del pc al 100% ya no se hacer ke hacer el windows update no me instala el server pack 2 d los cojones mi windows xp es pirata no se si influye pero vamos mis colegas estan todos = ke koño pasa?
- msc hotline sat
- Contactar:
Y acto segudo estarás en las mismas condiciones que todos los emás, navegando en un mar de tiburonesm virus, troyanos y demás, pero com un antivirus residente bien actualizado siempre, y pasando periodicamente un antispywares, limpiando e inmunizando los bichos que hayas ingresado en las visitas a las webs donde hayas entrado, podrás ir tirando, como todos.
Pero sobre todo, manten parches y antivirus siempre actualizados, y periodicamente lanza un testeo de publicidad indeseada y espias .
Escoge para ello las herramientas adecuadas:
saludos
ms, 13-10-2004
Pero sobre todo, manten parches y antivirus siempre actualizados, y periodicamente lanza un testeo de publicidad indeseada y espias .
Escoge para ello las herramientas adecuadas:
saludos
ms, 13-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online