Mensaje
por anchel » 04 Dic 2008, 01:15
Bueno, pues había un par de problemillas.
Primeramente, al restaurar mi PC volví automaticamente a Symantec (Norton Antivirus y Firewall), y parece ser que se llevan mal con el SP3 -reconocido por la propia compañía-. Los desinstalé, pero seguía sin conexión.
El problema siguiente era mi tarjeta de red conceptronic, que también se lleva mal con el SP3. Conceptronic instala una utilidad prescindible que contiene un .dll que también contiene el service pack 3. Parece que se estorbaban y de ahí que no hubiese conexión. Conceptronic dijo que se solucionaba el problema instalando el último driver de la tarjeta, pero no, el que realmente me funcionaba es uno intermedio. Así volví a tener internet [size=200]POR FIN.[/size]
El problemilla ahora es que tengo esporádicos cortes de conexión que antes -hace un mes- no tenía. Son pequeños, pocos y soportables, pero mejor vivir sin ellos. De vez en cuando me sale "conectividad limiatda o nula", y me da que el problema es del nuevo driver instalado, que tampoco encaja bien del todo. Claro que es el único de la tarjeta con el que me funciona internet tras la descarga del SP3, así que no sé cómo solucionarlo.
La actualización del firmware supongo que habrá que probarla. Ocurre que le tengo cierto temor a esto de actualizar firmware, pues hace un tiempo me lo pusieron como solución a otro tema de cortes y acabé sin internet una semana. Tampoco sé cómo se actualiza, ni cómo solucionar un posible error.. sin internet.
Gracias.
-¿No podría estar de una vez tranquilito y con internet como dios manda? Yo creo que ya me lo he ganado... Qué pasada, con tanta mmmierda, con perdón.-