Troyano me impide conectarme a internet (TERMINADO)

Cerrado
msc hotline sat
Contactar:

Re: Troyano me impide conectarme a internet

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2008, 07:32

Por lo que indica lucl, quizas el problema está en el router ...

Prueba de conectar este ordenador en otro sitio, y si alli va bien, no busques mas en el PC :wink:

saludos

ms, 30-11-2008

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 01 Dic 2008, 08:37

Pues mira si puedes actualizar el firmware , es la solucion que dan a este tipo de problemas. No se si deberas buscar el modelo de tu wifi en la pagina de telefonica o tu isp y alli buscar el modo de hacerlo o intentarlo desde tu pc en propiedades del router o asi. No obstante llama a tu isp y comentales el problema que tienes. Insisteles que estas limpio de virus porque se suelen poner muy pelmas tratando de echarle la culpa a tu ordenador. Y comentales lo del firmware a ver que te dicen. A lo mejor con un poco de suerte ya tienen modo de solucionarlo. Despues nos cuentas como te fue, saludos

anchel

Mensaje por anchel » 04 Dic 2008, 01:15

Bueno, pues había un par de problemillas.

Primeramente, al restaurar mi PC volví automaticamente a Symantec (Norton Antivirus y Firewall), y parece ser que se llevan mal con el SP3 -reconocido por la propia compañía-. Los desinstalé, pero seguía sin conexión.

El problema siguiente era mi tarjeta de red conceptronic, que también se lleva mal con el SP3. Conceptronic instala una utilidad prescindible que contiene un .dll que también contiene el service pack 3. Parece que se estorbaban y de ahí que no hubiese conexión. Conceptronic dijo que se solucionaba el problema instalando el último driver de la tarjeta, pero no, el que realmente me funcionaba es uno intermedio. Así volví a tener internet [size=200]POR FIN.[/size]

El problemilla ahora es que tengo esporádicos cortes de conexión que antes -hace un mes- no tenía. Son pequeños, pocos y soportables, pero mejor vivir sin ellos. De vez en cuando me sale "conectividad limiatda o nula", y me da que el problema es del nuevo driver instalado, que tampoco encaja bien del todo. Claro que es el único de la tarjeta con el que me funciona internet tras la descarga del SP3, así que no sé cómo solucionarlo.

La actualización del firmware supongo que habrá que probarla. Ocurre que le tengo cierto temor a esto de actualizar firmware, pues hace un tiempo me lo pusieron como solución a otro tema de cortes y acabé sin internet una semana. Tampoco sé cómo se actualiza, ni cómo solucionar un posible error.. sin internet.

Gracias.

-¿No podría estar de una vez tranquilito y con internet como dios manda? Yo creo que ya me lo he ganado... Qué pasada, con tanta mmmierda, con perdón.-

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Dic 2008, 05:54

Historias para no dormir ... pero por suerte, aunque a medias, con mucho tesón, lo logró:

[b][i]"Conceptronic dijo que se solucionaba el problema instalando el último driver de la tarjeta, pero no, el que realmente me funcionaba es uno intermedio. Así volví a tener internet"[/i][/b]

El problemilla actual puede ser del router, de dichos drivers que no acaben de funcionar, o de su ISP, que no renueve su ADSL cuando finaliza su vida. Aparte de lo del firmware del router y de buscar mas drivers de Conceptronic, comenteselo a su ISP, que muchas veces, auqnue no lo digan, al revisarlo si es problema de ellos, se arregla "solo" (nos ha pasado varias veces :wink: )

Y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 4-12-2008

anchel

Mensaje por anchel » 05 Dic 2008, 14:05

Ok, así haré, pero antes debo resolver [url=https://foros.zonavirus.com/apagon-mata-mi-pc-t27005.html]este problemilla...[/url]...

Tremendo, tremendo, no haré comentarios...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Dic 2008, 18:59

Al haber abierto otro Tema, seguimos en el otro y damos este por terminado y lo cerramos...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624

saludos

ms, 5-12-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”