AYUDA con W32.spybot.worm... y mas virus,troyanos y gusanos

Responder
ToR_N3Ro

AYUDA con W32.spybot.worm... y mas virus,troyanos y gusanos

Mensaje por ToR_N3Ro » 13 Oct 2004, 11:25

wenas a todos, pongo este post porque no se que hacer ya. hace unas semanas empezo a fallarme la conexion a inet, me iba mu lenta, el Pc se me reinicio algunas veces tb avisandome con un mensaje de advertencia, no podia acceder a algunas paginas de inet, y el todo el Pc se quedaba bloqueado de vez en cuando, durante unos segundillos, pero no solo el raton, sino todo el Pc. pues bien, le pase el Norton antivirus 2003 (que es el que tenia) al equipo y en principio no me detecto nada, pero a la segunda o tercera vez que se lo pase, me detecto el W32.spybot.worm, pero no pudo borrarlo. a partir de ese momento le he pasao 3 antitroyanos (los cuales detectaron virus y troyanos y los eliminaron), le suelo pasar diariamente el ad-aware y siempre me encuentra objetos criticos ( :twisted: ) y entradas de registro y llaves de registro nuevas, le he pasado el panda antivirus titanium, el Mcaffe, y varios mas que no me acuerdo de los nombres :P , y me han encontrado de todo un poco (borrandolo).

ahora lo que me pasa es que de vez en cuando me va demasiao lenta la conexion a inet (no siempre como era antes), ya no se reinicia el Pc, pero lo que mas me sta rallando es que se sigue quedando pillao to er Pc, pero continuamente, cada minuto al menos 1 vez, y no se que carajo hacer ya.

lo que me gustaria saber es, si alguien puede saber a que se debe el bloqueo temporal del Pc (virus, troyano o lo que sea), y si sabe la manera de solucionarlo, que por fabor lo ponga here. thnks a tos los que lean este post, ;) , a2

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Oct 2004, 11:32

Consulta link

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.spybot.worm.html

Y actualiza en windows update

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ToR_N3Ro

persiste el problem

Mensaje por ToR_N3Ro » 13 Oct 2004, 13:19

thnks por la rapida respuesta amiga, pero esa pagina la he visitado sienes y sienes de veces, y creo que el problema del colgamiento del Pc ahora no es del spybot, ya que ese lo borro el panda titanium, debe de ser otro virus o troyano, lo que me gustaria saber es si alguien sabe que "virus" puede hacer eso, paralizar constantemente el Pc, pero casi seguro que no es el spybot, ademas tengo el windws update al dia, pero thnks de toas formas, ;). de toas formas tb si alguien asbe de alguna pagina en la que vengan los ultimos virus y sus acciones, para buscar el que pudiera ser, le agradeceria que lo posteara here, thnks y a2.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Oct 2004, 13:23

DICES [color=red]thnks por la rapida respuesta amiga[/color].........MEJOR AMIGO :D :D :D y con bigotes.

Cuando hablas del Spybot te refieres al gusano o al programa.

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 13:33

Y como complemento al bigotudo de Maura63, sugiero que además lances un antivirus ONLINE, pues hay nuevos virus no controlados por las versiones de los antivirus instalados:

https://www.virustotal.com/es/

Hoy mismo hemos detectado dos nuevos bichos, uno que no cierra el navegador al entrar en paginas que se menciones VIRUS, y podría tratarse de una variante que requiriese una actualizacion posterior a la que tienes.

Elimina todo lo que detectes virico o troyano.

saludos

ms, 13-10-2004
Última edición por msc hotline sat el 13 Oct 2004, 15:57, editado 1 vez en total.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Oct 2004, 14:59

Vamos a ver con lo de [size=200]BIGOTUDO[/size] :D :D :D

Aqui el Bigotes 8) :wink:

Saludos

maura63

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 16:07

Bueno, Don Antonio Maura , de quien viene el nombre de tu nick segun tu mismo explicaste, sí que tenía unos señores bigotes, pero te faltan unos cuantos añitos .

[img]http://www.isciii.es/museo/crono/el/el-006.jpg[/img]

D. ANTONIO MAURA i MONTANER, (1853-1925)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”