hola amigos que tal tengo un problema me compre una laptop y le queiro quitar el vista home edititon para grabar windows xp pero no me deja al poner el windows xp me sale que no reconoce disco duro y el bios lo reconoce y cuando lo arranco arranca normal en vista y pero cuando uso el cd me sale que no reocncoe dispositivo hdd (disco duro) porfavor ayudenme
gracias de antemano y saludos!
desinstalar w.vista para grabar xp (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: desinstalar w.vista para grabar xp
Sería muy deseable, pero algunos fabricantes no ofrecen drivers de sus portatiles para XP, y obligan a ir con VISTA !
Antes de seguir con ello asegurate que dispones de los drivers para video, audio y demas, para este modelo de portatil, ya que me consta que hay problemas al respecto.
Asesorate en la web del fabricante del portatil ...
Saludos
ms, 12-12-2008
Antes de seguir con ello asegurate que dispones de los drivers para video, audio y demas, para este modelo de portatil, ya que me consta que hay problemas al respecto.
Asesorate en la web del fabricante del portatil ...
Saludos
ms, 12-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias hermano bueno si de antemano si entontre los drievrs para xp de mi maquina noe stan reciente , como podria hacer para formatiar el disco si me sale que que no aparece el disco duro al tratar de grabar xp
saludos gracias de antemano!
saludos gracias de antemano!
- msc hotline sat
- Contactar:
Si en el SETUP está configurado y se detecta el disco duro, debes poder acceder a eliminar particion y partir de cero, creando una nueva, y el implicito formateo e instalacion del sistema.
Lo que hay que ver es que el CD de instalacion del XP arranque bien y pulsando instalar llegue a detectar la particion instalada, que es cuando podrás desinstalarla, pero si ya no arranca bien, podría ser que lo que estuviera mal fuera el BootSequence del SETUP o dicho CD o la lectora...
Saludos
ms, 13-12-2008
Lo que hay que ver es que el CD de instalacion del XP arranque bien y pulsando instalar llegue a detectar la particion instalada, que es cuando podrás desinstalarla, pero si ya no arranca bien, podría ser que lo que estuviera mal fuera el BootSequence del SETUP o dicho CD o la lectora...
Saludos
ms, 13-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No sé qué tiene que ver el mensaje anterior con esto (supongo que ya lo borrará msc o algún administrador), pero vamos a lo concerniente....
Si no detectael disco, está difícil aunque no imposible que le cambies el sistema operativo a es máquina. Probablemente tengas un disco SATA y necesites una disquetera para poder instalar los drivers y reconozca el disco.
Mi recomendación es que si quieres cambiarle el sistema operativo es que lleves la máquina a un servicio técnico para que te lo hagan, porque vas a tener problemas.
Salu2
Si no detectael disco, está difícil aunque no imposible que le cambies el sistema operativo a es máquina. Probablemente tengas un disco SATA y necesites una disquetera para poder instalar los drivers y reconozca el disco.
Mi recomendación es que si quieres cambiarle el sistema operativo es que lleves la máquina a un servicio técnico para que te lo hagan, porque vas a tener problemas.
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro que es procedente, julibaga, pero en este caso dice al principio que
[b][i]"me compre una laptop y le quiero quitar el vista home edititon "[/i] [/b]
y no creo que le funcionara el VISTA, si fuera el caso, pero en cuaquier caso tu recomendacion es muy acertada:
[b][i]"Mi recomendación es que si quieres cambiarle el sistema operativo es que lleves la máquina a un servicio técnico para que te lo hagan, porque vas a tener problemas."[/i] [/b]
saludos
ms, 19-12-2008
y no creo que le funcionara el VISTA, si fuera el caso, pero en cuaquier caso tu recomendacion es muy acertada:
saludos
ms, 19-12-2008

ok gracias de todas maneras por la ayuda....
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 22-12-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 22-12-2008