desinstalar w.vista para grabar xp (TERMINADO)

Cerrado
edarx

desinstalar w.vista para grabar xp (TERMINADO)

Mensaje por edarx » 12 Dic 2008, 19:10

hola amigos que tal tengo un problema me compre una laptop y le queiro quitar el vista home edititon para grabar windows xp pero no me deja al poner el windows xp me sale que no reconoce disco duro y el bios lo reconoce y cuando lo arranco arranca normal en vista y pero cuando uso el cd me sale que no reocncoe dispositivo hdd (disco duro) porfavor ayudenme

gracias de antemano y saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Re: desinstalar w.vista para grabar xp

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2008, 19:47

Sería muy deseable, pero algunos fabricantes no ofrecen drivers de sus portatiles para XP, y obligan a ir con VISTA !

Antes de seguir con ello asegurate que dispones de los drivers para video, audio y demas, para este modelo de portatil, ya que me consta que hay problemas al respecto.

Asesorate en la web del fabricante del portatil ...

Saludos

ms, 12-12-2008

edarx

Mensaje por edarx » 13 Dic 2008, 02:25

gracias hermano bueno si de antemano si entontre los drievrs para xp de mi maquina noe stan reciente , como podria hacer para formatiar el disco si me sale que que no aparece el disco duro al tratar de grabar xp

saludos gracias de antemano!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2008, 06:39

Si en el SETUP está configurado y se detecta el disco duro, debes poder acceder a eliminar particion y partir de cero, creando una nueva, y el implicito formateo e instalacion del sistema.

Lo que hay que ver es que el CD de instalacion del XP arranque bien y pulsando instalar llegue a detectar la particion instalada, que es cuando podrás desinstalarla, pero si ya no arranca bien, podría ser que lo que estuviera mal fuera el BootSequence del SETUP o dicho CD o la lectora...

Saludos

ms, 13-12-2008

julibaga

Mensaje por julibaga » 18 Dic 2008, 20:31

No sé qué tiene que ver el mensaje anterior con esto (supongo que ya lo borrará msc o algún administrador), pero vamos a lo concerniente....

Si no detectael disco, está difícil aunque no imposible que le cambies el sistema operativo a es máquina. Probablemente tengas un disco SATA y necesites una disquetera para poder instalar los drivers y reconozca el disco.

Mi recomendación es que si quieres cambiarle el sistema operativo es que lleves la máquina a un servicio técnico para que te lo hagan, porque vas a tener problemas.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Dic 2008, 07:13

Claro que es procedente, julibaga, pero en este caso dice al principio que

[b][i]"me compre una laptop y le quiero quitar el vista home edititon "[/i][/b]

y no creo que le funcionara el VISTA, si fuera el caso, pero en cuaquier caso tu recomendacion es muy acertada:

[b][i]"Mi recomendación es que si quieres cambiarle el sistema operativo es que lleves la máquina a un servicio técnico para que te lo hagan, porque vas a tener problemas."[/i][/b]

saludos

ms, 19-12-2008

edarx

Mensaje por edarx » 22 Dic 2008, 02:00

ok gracias de todas maneras por la ayuda....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2008, 04:34

Pues dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 22-12-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”