Hola a tod@s!
Soy un usario de este foro y normalmente pregunto cosas sobre incidencias en mi pc, de eso se trata ... pero haciendo una excepcion y si se me permite quería que me aconsejarais acerca de un portátil muy básico que me quiero comprar, solo para uso ofimático y conexion a internet, es el HP 550, el tema es que puede montar dos procesadores y son los que siguen:
- Procesador Intel® Core™2 Duo T5470 (1,6 GHz, bus frontal a 800 MHz, 2 MB de caché L2)
- Intel® Celeron® M 550 (2,0 GHz, bus frontal a 533 MHz, 1 MB de caché L2)
El ordenador monta windows vista home basic y en principio viene con 2gb de ram.
Desde hp me dicen que mejor el M550 porque va a 2,0Ghz pero a mi no me convence puesto que ello en la web solamente venden el celeron M550 vosotros qué opinais?
Con qué procesador me recomendais que lo compre?
gracias de verdad a tod@s por vuestras respuestas y disculpad por tratar un tema que en principio no se trata de incidencias, sino de un consejo.
procesador (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: procesador
Aun con menos frecuencia, el Core 2 DUO de 1,6 GHz y 2 Mb de Caché puede hacer mas rápido el trabajo que el M550 de 2 GHz on 1 Mb de caché. (especialmente si tienes varias ventanas y procesos en marcha)
Mira al respecto lo que se dice enhttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=3&t=27003&hilit= CORE 2 DUO
Además, aparte de la rapidez, es muy importante en un portátil el menor consumo y la menor temperatura de trabajo, al ir a menos frecuencia.
Y creo que tienes las ideas muy claras.:wink:
saludos
ms, 12-12-20'08
Mira al respecto lo que se dice en
Además, aparte de la rapidez, es muy importante en un portátil el menor consumo y la menor temperatura de trabajo, al ir a menos frecuencia.
Y creo que tienes las ideas muy claras.
saludos
ms, 12-12-20'08

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias... yo creo que me voy a pillar el core 2 duo porque me dá que la que me llamó de hp me decía que mejor el otro porque no vende online en hp el core 2 duo... además a mí, ya me parecía pero bueno, como uno no es experto en el tema pues se la envaina! jejej.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Muchas gracias por todo, un saludo.
PERDON!
el core 2 duo va a 1,4 gh y no a 1,6 como puse... sigue siendo mejor este que el celeron?
gracias
el core 2 duo va a 1,4 gh y no a 1,6 como puse... sigue siendo mejor este que el celeron?
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente, pero habría que probarlo, ya que dependerá de las aplicaciones y de la forma que se use y para qué se utiliza...
De todas formas, la tecnología CORE 2 DUO tiene otras ventajas, especialmente en portatiles, como ya indiqué.
Es tener dentro del ordenador a dos chinos tranquilos o a uno solo pero hiperactivo...:wink:
Ahora la decisión es tuya, SUERTE !
Y dando por solucionado el Tema, procedemnos a cerrarlo
saludos
ms, 13-12-2008
De todas formas, la tecnología CORE 2 DUO tiene otras ventajas, especialmente en portatiles, como ya indiqué.
Es tener dentro del ordenador a dos chinos tranquilos o a uno solo pero hiperactivo...
Ahora la decisión es tuya, SUERTE !
Y dando por solucionado el Tema, procedemnos a cerrarlo
saludos
ms, 13-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online