Mensaje
por zenden » 13 Oct 2004, 17:05
Hola Cañera , e intentado lo que me sugeriste , me dice que el Bardiel a sido eliminado y le pase ese programita para el registro tambien , pero luego me habia borrado el ejecutable del antibardiel , asi como me borra todos los ejecutables que intento instalar , no me deja entrar a modo a prueba de fallos , tampoco me deja hacer un scan online , le pase search and destroy y el addware y el hijactis despues de mucho intentarlo me porque me cerraba las ventanas todo el tiempo y me encontro los mas comunes y aparentemente me los elimino , peroa al Bardiel o lo que sea que me hace esto No , le intente reinstalar el Win 98 (porque es una maquina que esta como server , en una red de internet de 42 maquinas todas con AVG ( A ESTA SE LO BORRO ) las demas no tienen aparentemente este problema pero lo que consegui es que en la unidad C no me apreciera el icono de Bardiel pero creo que esta en el registro o en la particion D , no formatie porque hay bastantes archivo y intento preservarlos , ahora no me deja reinstalar ni la impresora ni el scanner ,me esta matando nose que hacer.
(disculpen la extension pero les queria contar bien lo ue pasa)
zenden