y casi 2 seg dsp se apagaba intentaba 2 veces segidas y tal vez encendia perfectamente. hasta hoy que no encendia .. osea la prendias y 2 o 3 seg se apagaba. Antes en un foro habia leido que tal vez era algun problema de memoria entonces desarme el cpu en intente sacando una de las 2 memorias. 1 de 256 y otra de 1 gb sacando la de 1 g b la pc encendia perfectamente obviamente que hiba demasiado lenta.
apage volvi a colocar la de 1 gb y de nuevo no prendia ..
Saque la conclusion de que tal vez estaba quemada o algo asi.. cosa que me parece raro ya que unos dias atras andaba perfectamente incluso hoy a la mañana temprano prendio perfecto .. Bueno dije aguantare a comprar una nueva pero al volver a reiniciar y encenderla lo mas bien con la de 256
mi monitor no prendia que es algo comun ya que es viejo y hace esto de vez en cuando entonces prosedi a apagar la compu.
Para mi sorpresa la compu empeso a hacer biiiiiiiiiiiip muy largos como mas de 7 hasta que manteniendo el boton de la compu
se apago . mas tarde al querer prenderla de nuevo me hacia los mismos biiiip largos y claro yo no veia nada ya que mi monitor completamente negro .
Recien ahora prendio el monitor y la pc con la memoria de 256 Imaginen lo lento que me llevo escribir esto :S .
Algien Sabra alguna solucion de esto? o tal vez alguna sugerencia para hacerme acerca de las memorias o tal vez sea de otro tipo de problema con lleva a esto.
Mi pc es Windows xp pro con 2 discos duro 1 de 80gb y otro de 40
y bueno 1,25 gb de ram que ahora solo tengo 256 :S .
PD: perdon por lo largo del mensaje esque no lo eh podido resumir mas .. Espero alguna respuesta de este foro que me a salvado de muchas otra antes ^^
Saludos!.