Problemas de Encendido y Apagado de la PC (SOLUCIONADO)

Cerrado
.Exe

Problemas de Encendido y Apagado de la PC (SOLUCIONADO)

Mensaje por .Exe » 24 Dic 2008, 16:54

Hola a todos .. les queria contar mi problema resulta que un dia prendi mi pc haciando el Bip comun al encenderlas

y casi 2 seg dsp se apagaba intentaba 2 veces segidas y tal vez encendia perfectamente. hasta hoy que no encendia .. osea la prendias y 2 o 3 seg se apagaba. Antes en un foro habia leido que tal vez era algun problema de memoria entonces desarme el cpu en intente sacando una de las 2 memorias. 1 de 256 y otra de 1 gb sacando la de 1 g b la pc encendia perfectamente obviamente que hiba demasiado lenta.

apage volvi a colocar la de 1 gb y de nuevo no prendia ..

Saque la conclusion de que tal vez estaba quemada o algo asi.. cosa que me parece raro ya que unos dias atras andaba perfectamente incluso hoy a la mañana temprano prendio perfecto .. Bueno dije aguantare a comprar una nueva pero al volver a reiniciar y encenderla lo mas bien con la de 256

mi monitor no prendia que es algo comun ya que es viejo y hace esto de vez en cuando entonces prosedi a apagar la compu.

Para mi sorpresa la compu empeso a hacer biiiiiiiiiiiip muy largos como mas de 7 hasta que manteniendo el boton de la compu

se apago . mas tarde al querer prenderla de nuevo me hacia los mismos biiiip largos y claro yo no veia nada ya que mi monitor completamente negro . :x

Recien ahora prendio el monitor y la pc con la memoria de 256 Imaginen lo lento que me llevo escribir esto :S .

Algien Sabra alguna solucion de esto? o tal vez alguna sugerencia para hacerme acerca de las memorias o tal vez sea de otro tipo de problema con lleva a esto.

Mi pc es Windows xp pro con 2 discos duro 1 de 80gb y otro de 40

y bueno 1,25 gb de ram que ahora solo tengo 256 :S .

PD: perdon por lo largo del mensaje esque no lo eh podido resumir mas .. Espero alguna respuesta de este foro que me a salvado de muchas otra antes ^^

Saludos!.

flacoroo

Re: Problemas de Encendido y Apagado de la PC

Mensaje por flacoroo » 24 Dic 2008, 17:29

ya probastes de dejar solo la tarjeta de memoria de un 1GB ? tambien quita la pila y despues de unos 5 minutos la vuelves a instalar....checa bien que las conexiones de los DD esten bien al igual que la energia electrica.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

.Exe

Mensaje por .Exe » 24 Dic 2008, 17:52

[quote="flacoroo"]ya probastes de dejar solo la tarjeta de memoria de un 1GB ? tambien quita la pila y despues de unos 5 minutos la vuelves a instalar....checa bien que las conexiones de los DD esten bien al igual que la energia electrica.[/quote]

Si eh dejado solo la de 1gb y la compu me prendia pero 2 seg se apagaba no me dejaba mas que cambiar a la de 256 y dejar solo esa que es la que ando utilizando ahora...

perdon por la ignoracia pero me dirias bien el tema ese de la pila al igual que el de la energia .. vos lo decis por si esta todo bien conectado y demas? si es asi esta bien ya que en eh probado las 2 placas en las 2 distintas ranuras que tengo

pero bueno la de 1gb no ay caso.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 Dic 2008, 18:08

ok te decia lo de la pila para que se descargara la memoria, por si hay un fallo grabado, quitala(la pila se parece a la de cualquier reloj de pulso) y despues de unos minutos la pones de nuevo solo fijate como va instalada.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

julibaga

Mensaje por julibaga » 24 Dic 2008, 19:02

Si cambiando la memoria de 1GB de slot (ranura) te hace lo mismo, obviamente es un problema de esa memoria o tu computadora no soporta más de 512 MB. Tendrás que verificar si la tarjeta madre soporta más que eso.

Salu2

.Exe

Mensaje por .Exe » 24 Dic 2008, 19:08

[quote="julibaga"]Si cambiando la memoria de 1GB de slot (ranura) te hace lo mismo, obviamente es un problema de esa memoria o tu computadora no soporta más de 512 MB. Tendrás que verificar si la tarjeta madre soporta más que eso.

Salu2[/quote]

Mira mi mother soporta hasta 2 gb eh tenido 1,25 osea estas 2 desde hace casi 1 año y nunca eh tenido problema alguno

ni de calentamiento ni nada por el estilo eh cambiado de ranura y no prendia .. ahora es raro porque

la eh vuelto a colocar y prende perfectamente sin ningun problema con las 2 memorias ram :S .. aunque nose si mañana

tal vez me vuelve a hacer lo mismo que no me prendia no seria nada raro

Flacoroo eh visto donde esta el reloj para intentar sacarlo pero se me hace muy comlicado ya que esta casi pegado al disco duro y tendria que desarmar el disco para poder retirarlo muy mala la accesibilidad ..

pero como e dicho al apagar la pc para retirar el reloj eh colocado de nuevo tal cual estaba antes la placa de 1gb y prendio

y apago sin problemas ahora Por cuanto tiempo no lo se :S

habra algun escaneo o algun otro tipo de problema en la pc como de algun virus o de otra cosa fallando?

saludoss

julibaga

Mensaje por julibaga » 24 Dic 2008, 19:22

Podía ser un falso contacto en los slots de las memorias. Limpiarlas, conectándolas bien y mover lo menos posible la computadora, puede resultar.

En cuanto al "reloj" que le comentas a flacoroo, no lo saques, no tiene. Lo que tendrías que sacar es la "pila".... jeje (broma)

Salu2 y Feliz Navidad

.Exe

Mensaje por .Exe » 24 Dic 2008, 19:27

jajja ok me quedo en mente lo del reloj de pulso me disculpo .

tendre que ver si el problema persiste para darle una buena limpiada y no tratar de mover mucho como decis por si las dudas

Agradesco mucho la ayuda si el problema aun sige vere por mis medios de resolverlo o lo comunicare si no es mucha molestia

Gracias de nuevo y que tengan una feliz navidad todos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 Dic 2008, 19:48

No hay problema prueba y si no aqui estamos, dejamos abierto el post para lo que necesites . Si lo solucionas comunicanoslo igualmente. Y feliz navidad para ti tb saludos

.Exe

Mensaje por .Exe » 25 Dic 2008, 17:39

Bueno queria dejar dicho que hoy no eh tenido ninguna anomalia ni problemas asi que se puede

proceder a cerrar el tema

Muchas gracias por su ayuda y consejos me sirvieron para la proxima vez que suceda algo asi ..

saludos a todos y que la pasen bien

Feliz navidad. Sigan asi

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 25 Dic 2008, 22:29

Muy bien pues cerramos el tema dandolo por solucionado saludos

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”