Hola, otravez yo en el foro, espero no ser muy molestoso, bueno resulta que no se que pasa o que hago pero a ratos (muy raras veces, creo que solo 2 veces si no mal recuerdo) pero ejemplo hoy, descargue la ultima version del Elistara y al ejecutarlo espues de las preguntas de eliminar host y paginas de inicio, y antes de pulsar en examinar, bueno se escucho el tema musical navideño "we wish you a merry christmas" pero no tenia ejecutado ningun programa de audio y al momento de pulsar ejecutar se dejo de escuchar. Sera que hay algo que no se esta detectando ni con los antivirus?
Sugerencias
Virus?¿? We wish you a merry christmas
-
-
Re: Virus?¿? We wish you a merry christmas
Algo mas que se me olvidaba comentar es: que a ratos al ejecutar los programas (sea cual sea creo) a mi maquina se le da por "revisar" la unidad de diskette y otras veces no aun cuando ejecuto el mismo programa.
- msc hotline sat
- Contactar:
No te preocupes, A partir del dia de Reyes (el 7 cuando hagamos la nueva version del ELISTARA) dejará de sonar.
Es que no te has dado cuenta que nieva en el foro, yo firmo como Papa Noel, y demas...
Es que estamos en Navidad !!!
Y FELICES FIESTAS !!!
saludos
ms, 3-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No, esto no lo hace el ELISTARA si no le indicas que examine la unidad A:
IGual tienes algo que intenta infectar la unidad A:... prueba este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
NOTA: Parece ser que ultimamente este link da LICENCIA CADUCADA, probar este otro:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
saludos
ms, 3-1-2009
IGual tienes algo que intenta infectar la unidad A:... prueba este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
NOTA: Parece ser que ultimamente este link da LICENCIA CADUCADA, probar este otro:
y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
saludos
ms, 3-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online