Problemas con WORD y EXPLORER.EXE (SOLUCIONADO)
Problemas con WORD y EXPLORER.EXE (SOLUCIONADO)
Hola primero quiero darle als gracias a los creadores de este foro que se lo han currado y sirve de muchisima ayuda.
Mi propblema es que al intentar acentuar las palabras con el microsoft word me sale una especie de doble acento una cosa asi:
" hac´´ia". spero que puedan darme una respuesta lo mas rapido posible ya que necesito entregar un trabajo importantisimo y no puedo entregarlo con esas faltas de ortografia.
Tambien tengo otro problema, aveces se me queda pillado el explorer al ejecutar algun link. necesito finalizar la tarea de la pagina abierta para que siga respondiendo. Me sale que EPLORER.EXE tuvo un problema.SALUDOS!!! y espero que me deis respuestas!!!
Saludos!!!
Mi propblema es que al intentar acentuar las palabras con el microsoft word me sale una especie de doble acento una cosa asi:
" hac´´ia". spero que puedan darme una respuesta lo mas rapido posible ya que necesito entregar un trabajo importantisimo y no puedo entregarlo con esas faltas de ortografia.
Tambien tengo otro problema, aveces se me queda pillado el explorer al ejecutar algun link. necesito finalizar la tarea de la pagina abierta para que siga respondiendo. Me sale que EPLORER.EXE tuvo un problema.SALUDOS!!! y espero que me deis respuestas!!!
Saludos!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con WORD y EXPLORER.EXE
Sí, esto no es propiamente un virus, sino una compilacion deficiente, que puede haber usado en la creacioon de un virus o de cualquier aplicacion casera, generalmente extranjera, pero como que hay virus que son hechos añi y los identificamos y eliminamos con nuestras utilidades, prueba el ELITRIIP y el ELISTARA, y tras ell nos cuentas el resultado:
saludos
ms, 18-1-2009
[quote="msc"][b]ELITRIIP:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos[/quote]
saludos
ms, 18-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya le e pasado el programa elistara, no me detecta ningun virus pero al cerrarlo me sale el siguiente mensaje.
Sistema infectado por PWS-NTOS. y al darle a aceptar me sale la siguiente imagen:
Sistema infectado por PWS-NTOS. y al darle a aceptar me sale la siguiente imagen:
- Adjuntos
-
Dibujo.JPG
- imagen
- (12.86 KiB) Descargado 798 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Y si pide el ELINOTIF.DLL, copiar dicho fichero en la misma carpeta que el ELISTARA.EXE, el cual la utilizará si la necesita:
ELINOTIF.DLL
saludos
ms, 23-1-2009
NOTA: y or favor, postee el contenido de los informes con un copiar y pegar, no con imagenes en las que no se puede seleccionar texto para hacer referencia del mismo en siguientes post, gracias, ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchisimas gracias!!! Problema solucionado!!! ya me vuelven a funcionar los acentos. Ejemplo:" hacía"
Pero no se si sería al pasar el antivirus que al reiniciar tardo mucho en entrar a windows... pero bueno, principal problema solucionado, espero que haya sido del antivirus y una vez que ya se a pasado y vuelva a encenderlo funciona correctamente, ya contare si funciona correctamente.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!
Pero no se si sería al pasar el antivirus que al reiniciar tardo mucho en entrar a windows... pero bueno, principal problema solucionado, espero que haya sido del antivirus y una vez que ya se a pasado y vuelva a encenderlo funciona correctamente, ya contare si funciona correctamente.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!
Pues una vez lo compruebes nos comentas para dar el tema por solucionado, y no olvides pegarnos el log de infosat.txt gracias saludos
si, ya esta solucionado, Muchas gracias a los administradores de esta pagina!!!!
SALUDOS!!!!!
SALUDOS!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25.1.2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25.1.2009