Problemas con WORD y EXPLORER.EXE (SOLUCIONADO)

Responder
er_anyel

Problemas con WORD y EXPLORER.EXE (SOLUCIONADO)

Mensaje por er_anyel » 18 Ene 2009, 14:50

Hola primero quiero darle als gracias a los creadores de este foro que se lo han currado y sirve de muchisima ayuda.

Mi propblema es que al intentar acentuar las palabras con el microsoft word me sale una especie de doble acento una cosa asi:

" hac´´ia". spero que puedan darme una respuesta lo mas rapido posible ya que necesito entregar un trabajo importantisimo y no puedo entregarlo con esas faltas de ortografia.

Tambien tengo otro problema, aveces se me queda pillado el explorer al ejecutar algun link. necesito finalizar la tarea de la pagina abierta para que siga respondiendo. Me sale que EPLORER.EXE tuvo un problema.SALUDOS!!! y espero que me deis respuestas!!!

Saludos!!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas con WORD y EXPLORER.EXE

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ene 2009, 17:10

Sí, esto no es propiamente un virus, sino una compilacion deficiente, que puede haber usado en la creacioon de un virus o de cualquier aplicacion casera, generalmente extranjera, pero como que hay virus que son hechos añi y los identificamos y eliminamos con nuestras utilidades, prueba el ELITRIIP y el ELISTARA, y tras ell nos cuentas el resultado:

[quote="msc"]

[b] ELITRIIP: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos

[/quote]

saludos

ms, 18-1-2009

er_anyel

Mensaje por er_anyel » 23 Ene 2009, 17:41

Ya le e pasado el programa elistara, no me detecta ningun virus pero al cerrarlo me sale el siguiente mensaje.

Sistema infectado por PWS-NTOS. y al darle a aceptar me sale la siguiente imagen:
Adjuntos
Dibujo.JPG
imagen
(12.86 KiB) Descargado 798 veces

er_anyel

Mensaje por er_anyel » 23 Ene 2009, 17:44

aqui esta el INFOSAT
Adjuntos
infosat.JPG

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2009, 17:59

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Y si pide el ELINOTIF.DLL, copiar dicho fichero en la misma carpeta que el ELISTARA.EXE, el cual la utilizará si la necesita:

ELINOTIF.DLL

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp

saludos

ms, 23-1-2009

NOTA: y or favor, postee el contenido de los informes con un copiar y pegar, no con imagenes en las que no se puede seleccionar texto para hacer referencia del mismo en siguientes post, gracias, ms.

er_anyel

Mensaje por er_anyel » 24 Ene 2009, 14:45

Muchisimas gracias!!! Problema solucionado!!! ya me vuelven a funcionar los acentos. Ejemplo:" hacía"

Pero no se si sería al pasar el antivirus que al reiniciar tardo mucho en entrar a windows... pero bueno, principal problema solucionado, espero que haya sido del antivirus y una vez que ya se a pasado y vuelva a encenderlo funciona correctamente, ya contare si funciona correctamente.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 Ene 2009, 18:29

Pues una vez lo compruebes nos comentas para dar el tema por solucionado, y no olvides pegarnos el log de infosat.txt gracias saludos

er_anyel

Mensaje por er_anyel » 25 Ene 2009, 13:54

si, ya esta solucionado, Muchas gracias a los administradores de esta pagina!!!!

SALUDOS!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2009, 14:07

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 25.1.2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”