No puedo ver videos en Youtube (SOLUCIONADO)

Cerrado
thefla
Contactar:

No puedo ver videos en Youtube (SOLUCIONADO)

Mensaje por thefla » 18 Feb 2009, 03:17

De un momento a otro cuando queria ver videos en Youtube, la pagina normal me la muestra pero cuando busco y [b][i]quiero[/i][/b] ver un video me sale este mensaje "tiene el [b][i]java[/i][/b] script desactivado , o la version de macromedia flash es antigua, actualizar de la siguiente pagina" y me manda a una para bajar la ultima version de flash..instala todo..pero aun asi sigue el mensaje [b][i]que[/i][/b] no puedo ver por eso error... he instalado macromedia, java las ultimas versiones , reincio la pc ...y nada sigue el mismo mensaje y no puedo ver los videos. He probado navegando con firefox y por ahi si los [b][i]abre[/i][/b] normal. pero no me acostumbra aun a eso ..trabajo mas con explorer . Yo pense [b][i]que[/i][/b] era problema de youtube, pero en otra pc se ven normal...que puedo hacer ..ya le he pasado limpiadores de registro, cookies, temporales..como algunos [b][i]que[/i][/b] aconsejan pero nada [b][i]a ver[/i][/b] si me pueden ayudar,..para no tener [b][i]que[/i][/b] formatear la [b][i]maquina[/i][/b]. Gracias

julibaga

Re: No puedo ver videos en Youtube

Mensaje por julibaga » 18 Feb 2009, 03:32

Resetea el explorer.

Sabes cómo?

Herramientas -> Opciones -> Avanzadas y restableces todo. (IE7)

Reinicias y pruebas de nuevo
Saludos.

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 18 Feb 2009, 05:33

Si ya lo hice.... incluso..deinstale el explorer ..limpie registro y volvi a instalar el explorer con todas sus actualizaciones ..pero igual..sigo sin ver videos. Gracias de antemano

julibaga

Mensaje por julibaga » 18 Feb 2009, 06:18

cuando abras el youtube, arriba a la izquierda tienes el idioma en que se presenta. Cámbiale el idioma y se debería solucionar el problema. Creo que, en tu caso dice ESPAÑOL o GLOBAL. Elige éste último y prueba.
Saludos.

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 18 Feb 2009, 07:27

arriba izkierda dice Mundial - Español , puse en español cambie a varios idiomas y de da lo mismo...

puse en mundial y me puse en ingles US y UK (britanico) pero el mensaje persiste (cosa rara porke en otras makinas esta en Mundial - Español y se ven los videos correctamente).... alguna otra sugerencia.

julibaga

Mensaje por julibaga » 18 Feb 2009, 07:44

Aunque ya vi que lo actualizaste, desinstala el Flash Player e instálalo de nuevo desde la página de youtube. Reinicia y prueba otra vez.

A ver si va de esta.. :wink:
Saludos.

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 18 Feb 2009, 18:47

Listo con eso se arreglo el problema de youtube, desintale todo flash player k habia en mi makina , luego limpie el registro para asegurarme, reinicie la PC , entre a youtube y me dirigi ala pagina para bajar la ultima version de flash player, instale todo y reinicie la pC. Al entrar al youtube se pudieron ver cuanto video queria. Buen dato y buena solucion amigo julibaga. Muchas gracias.

p.d. : cuando abri un video el primero k agarre al azar me salio k el video no estaba disponible para mi zona. (porque?) y bueno lo pase inavertido, y puse uno k estaba keriendo ver. Saludos

julibaga

Mensaje por julibaga » 18 Feb 2009, 18:55

Pues celebramos que haya quedado solucionado.

A veces no se pueden ver vídeos dependiendo del país en donde estés. Supongo que es por los DNS de tu zona.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2009, 19:04

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 18-2-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”