No puedo ver videos en Youtube (SOLUCIONADO)
No puedo ver videos en Youtube (SOLUCIONADO)
De un momento a otro cuando queria ver videos en Youtube, la pagina normal me la muestra pero cuando busco y [b][i]quiero[/i] [/b] ver un video me sale este mensaje "tiene el [b][i]java[/i] [/b] script desactivado , o la version de macromedia flash es antigua, actualizar de la siguiente pagina" y me manda a una para bajar la ultima version de flash..instala todo..pero aun asi sigue el mensaje [b][i]que[/i] [/b] no puedo ver por eso error... he instalado macromedia, java las ultimas versiones , reincio la pc ...y nada sigue el mismo mensaje y no puedo ver los videos. He probado navegando con firefox y por ahi si los [b][i]abre[/i] [/b] normal. pero no me acostumbra aun a eso ..trabajo mas con explorer . Yo pense [b][i]que[/i] [/b] era problema de youtube, pero en otra pc se ven normal...que puedo hacer ..ya le he pasado limpiadores de registro, cookies, temporales..como algunos [b][i]que[/i] [/b] aconsejan pero nada [b][i]a ver[/i] [/b] si me pueden ayudar,..para no tener [b][i]que[/i] [/b] formatear la [b][i]maquina[/i] [/b] . Gracias
Re: No puedo ver videos en Youtube
Resetea el explorer.
Sabes cómo?
Herramientas -> Opciones -> Avanzadas y restableces todo. (IE7)
Reinicias y pruebas de nuevo
Sabes cómo?
Herramientas -> Opciones -> Avanzadas y restableces todo. (IE7)
Reinicias y pruebas de nuevo
Saludos.
Si ya lo hice.... incluso..deinstale el explorer ..limpie registro y volvi a instalar el explorer con todas sus actualizaciones ..pero igual..sigo sin ver videos. Gracias de antemano
cuando abras el youtube, arriba a la izquierda tienes el idioma en que se presenta. Cámbiale el idioma y se debería solucionar el problema. Creo que, en tu caso dice ESPAÑOL o GLOBAL. Elige éste último y prueba.
Saludos.
arriba izkierda dice Mundial - Español , puse en español cambie a varios idiomas y de da lo mismo...
puse en mundial y me puse en ingles US y UK (britanico) pero el mensaje persiste (cosa rara porke en otras makinas esta en Mundial - Español y se ven los videos correctamente).... alguna otra sugerencia.
puse en mundial y me puse en ingles US y UK (britanico) pero el mensaje persiste (cosa rara porke en otras makinas esta en Mundial - Español y se ven los videos correctamente).... alguna otra sugerencia.
Aunque ya vi que lo actualizaste, desinstala el Flash Player e instálalo de nuevo desde la página de youtube. Reinicia y prueba otra vez.
A ver si va de esta..:wink:
A ver si va de esta..
Saludos.
Listo con eso se arreglo el problema de youtube, desintale todo flash player k habia en mi makina , luego limpie el registro para asegurarme, reinicie la PC , entre a youtube y me dirigi ala pagina para bajar la ultima version de flash player, instale todo y reinicie la pC. Al entrar al youtube se pudieron ver cuanto video queria. Buen dato y buena solucion amigo julibaga. Muchas gracias.
p.d. : cuando abri un video el primero k agarre al azar me salio k el video no estaba disponible para mi zona. (porque?) y bueno lo pase inavertido, y puse uno k estaba keriendo ver. Saludos
p.d. : cuando abri un video el primero k agarre al azar me salio k el video no estaba disponible para mi zona. (porque?) y bueno lo pase inavertido, y puse uno k estaba keriendo ver. Saludos
Pues celebramos que haya quedado solucionado.
A veces no se pueden ver vídeos dependiendo del país en donde estés. Supongo que es por los DNS de tu zona.
A veces no se pueden ver vídeos dependiendo del país en donde estés. Supongo que es por los DNS de tu zona.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-2-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online