hola pues he puesto la version beta de este programa pq tenia 4 entradas de dso exploit e intento todo lo qme dijeron pa kitarlos y naaaaaa!!! bueno pues pase el programa y kite las 4 entradas, luego arranke en modo seguro y lo pase otra vez me salio:
Felicidades no se encontro ningun robot espia!!! se supone q esta todo bien no???
pero mi duda surge q justo debajo de eso de q no se ha encontrado nd me salen un monton de cosas algunas de ellas son los programs q tengo otras nose tampoco entiendo muso!!!
y en cada una de ellas pues salen entradas!!!! como en el spybot 1.3 no salia esto pues no entiendo muy bien q significa pq si me pone q no hay probelmas pq me sale esa lista con entradas!!! si miro en recuperar no hay nd!!! no entiendo!!
nose si me he explicad bien gacias!!!
una dudo sobre el spybot version beta!! (Solucionado)
-
Seguramente tengas activadas que detecte los registros de uso.
En modo avanzado Pulsa sobre configuracion y luego en modulos, desmarca las ultimas dos casillas.
Saludos
maura63
En modo avanzado Pulsa sobre configuracion y luego en modulos, desmarca las ultimas dos casillas.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
Pues aclarado el tema, lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online