una dudo sobre el spybot version beta!! (Solucionado)

Cerrado
diablilla1980

una dudo sobre el spybot version beta!! (Solucionado)

Mensaje por diablilla1980 » 18 Oct 2004, 10:40

hola pues he puesto la version beta de este programa pq tenia 4 entradas de dso exploit e intento todo lo qme dijeron pa kitarlos y naaaaaa!!! bueno pues pase el programa y kite las 4 entradas, luego arranke en modo seguro y lo pase otra vez me salio:

Felicidades no se encontro ningun robot espia!!! se supone q esta todo bien no???

pero mi duda surge q justo debajo de eso de q no se ha encontrado nd me salen un monton de cosas algunas de ellas son los programs q tengo otras nose tampoco entiendo muso!!!

y en cada una de ellas pues salen entradas!!!! como en el spybot 1.3 no salia esto pues no entiendo muy bien q significa pq si me pone q no hay probelmas pq me sale esa lista con entradas!!! si miro en recuperar no hay nd!!! no entiendo!!

nose si me he explicad bien gacias!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Oct 2004, 11:07

Seguramente tengas activadas que detecte los registros de uso.

En modo avanzado Pulsa sobre configuracion y luego en modulos, desmarca las ultimas dos casillas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

diablilla1980

Mensaje por diablilla1980 » 18 Oct 2004, 12:17

:D je je je si era eso musas gracias!!!!saludos!!!!!! todo arreglado!!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Oct 2004, 12:28

Pues aclarado el tema, lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”