tengo la version 6.2 del msn y de dos dias para aca no puedo abrirlo facilmente, me dice que puede ser por el zonalarm o que simplemente no se puede resolver el problema en ese momento y que intente mas tarde.
cuando al fin puedo conectarme los mensajes llegan atrasadisimos o a veces ni siquiera llegan ni tampoco recibo nada.
utilizo internet explorer y la linea telefonica, y a pesar de que el estado aparece como CONECTADO, no me abre ninguna pagina, me aparece el clasico "no se puede mostrar la pagina" y la sugerencia de actualizar
y lo peor de todo es que el norton hasta hace un par de horas aparecia en correcto estado, ahora me aparece que el auto protec esta desactivado y el analisis de correo en error y no los puedo activar, sin embargo aparentemente funciona, lo corri y me detecta solo publicidad no deseada. mis programas funcionan bien trabajo con xp, aunque de vez en cuando las ventanas se me conjelan pero nada mas
si alguien entendio algo, podria decirme que hacer
yyy ojala no entre dentro de el rango de repetidos, por ahi avisenme plz como hacer para darme cuenta rapido si quiero preguntar algo que ya preguntaron, no quiero molestar a nadie.
Saludos