Reinstalación de XP en un disco duro (SOLUCIONADO)
Reinstalación de XP en un disco duro (SOLUCIONADO)
Hola, tengo un PC con dos discos duros C: y F:. En C: tengo el sistema operativo XP y en F: lo tengo reservado para almacenar datos, etc. Me gustaría instalar de nuevo XP en C: (preferiblemente, formateando sólo C, para mantener mis datos en F:), pero no se cómo hacerlo. ¿Alguien podría explicarme paso a paso cómo volver a instalar XP? ¿Me recomendáis la Beta de Windows7 o sería demasiado "lenta" para mi PC (P-IV a 3GHz, 2Gb Ram, 440Gb de disco duro)? Muchas gracias, y saludos!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Reinstalación de XP en un disco duro
Mucho cuidado o formatearas tus datos !
Ante todo desconecta físicamente el F:, donde tienes los datos. luego arranca con el CD de instalacion y haz lo que quieras con el C:...
Luego ya le conectarás el F: de nuevo al finalizar, agregandole nuevo hardware si lo pide.
La experiencia de perder los datos es muy triste...
saludos
ms, 17-3-2009
NOTA: y si quieres probar la Beta del Windows 7, claro que sí, hacen falta conejillos de indias:mrgreen: , ms.
Ante todo desconecta físicamente el F:, donde tienes los datos. luego arranca con el CD de instalacion y haz lo que quieras con el C:...
Luego ya le conectarás el F: de nuevo al finalizar, agregandole nuevo hardware si lo pide.
La experiencia de perder los datos es muy triste...
saludos
ms, 17-3-2009
NOTA: y si quieres probar la Beta del Windows 7, claro que sí, hacen falta conejillos de indias

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ok, lo tendré en cuenta. Pero, ¿cómo se hace el proceso? ¿Arranco desde el CD y ya está? ¿No hay que hacer nada antes? Muchas gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
SI tienes configurado el SETUP del ordenador de forma que arranque prioritariamente de CD, al poner en la lectora el CD de instalacion del windows, ya arrancará y ofrecerá instalar o acceder a la consola de recuperacion.
Pues sigue con INSTALAR , y tras analizarlo todo y encontrar las particiones existentes, obra en consecuencia, pero recuerda, desconecta fisicamente el disco de datos... piensa que la experiencia es un grado y tras muchos miles de ordenadores montados, revisados, reparados y desinfectados:wink: , algo de experiencia queda ... :mrgreen:
saludos
ms, 17-3-2009
Pues sigue con INSTALAR , y tras analizarlo todo y encontrar las particiones existentes, obra en consecuencia, pero recuerda, desconecta fisicamente el disco de datos... piensa que la experiencia es un grado y tras muchos miles de ordenadores montados, revisados, reparados y desinfectados
saludos
ms, 17-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Jeje, muchas gracias. Todo ha salido perfecto. Retiré el disco duro y formateé el otro y reinstalé Windows. Ahora todo me va perfecto. Gracias por la información. Saludos
Pues nos alegramos y cerramos el tema dandolo por solucionado saludos