Reinstalación de XP en un disco duro (SOLUCIONADO)

Cerrado
magico11

Reinstalación de XP en un disco duro (SOLUCIONADO)

Mensaje por magico11 » 17 Mar 2009, 14:26

Hola, tengo un PC con dos discos duros C: y F:. En C: tengo el sistema operativo XP y en F: lo tengo reservado para almacenar datos, etc. Me gustaría instalar de nuevo XP en C: (preferiblemente, formateando sólo C, para mantener mis datos en F:), pero no se cómo hacerlo. ¿Alguien podría explicarme paso a paso cómo volver a instalar XP? ¿Me recomendáis la Beta de Windows7 o sería demasiado "lenta" para mi PC (P-IV a 3GHz, 2Gb Ram, 440Gb de disco duro)? Muchas gracias, y saludos!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Reinstalación de XP en un disco duro

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2009, 15:16

Mucho cuidado o formatearas tus datos !

Ante todo desconecta físicamente el F:, donde tienes los datos. luego arranca con el CD de instalacion y haz lo que quieras con el C:...

Luego ya le conectarás el F: de nuevo al finalizar, agregandole nuevo hardware si lo pide.

La experiencia de perder los datos es muy triste...

saludos

ms, 17-3-2009

NOTA: y si quieres probar la Beta del Windows 7, claro que sí, hacen falta conejillos de indias :mrgreen: , ms.

magico11

Mensaje por magico11 » 17 Mar 2009, 15:36

Ok, lo tendré en cuenta. Pero, ¿cómo se hace el proceso? ¿Arranco desde el CD y ya está? ¿No hay que hacer nada antes? Muchas gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2009, 18:50

SI tienes configurado el SETUP del ordenador de forma que arranque prioritariamente de CD, al poner en la lectora el CD de instalacion del windows, ya arrancará y ofrecerá instalar o acceder a la consola de recuperacion.

Pues sigue con INSTALAR , y tras analizarlo todo y encontrar las particiones existentes, obra en consecuencia, pero recuerda, desconecta fisicamente el disco de datos... piensa que la experiencia es un grado y tras muchos miles de ordenadores montados, revisados, reparados y desinfectados :wink: , algo de experiencia queda ... :mrgreen:

saludos

ms, 17-3-2009

magico11

Mensaje por magico11 » 17 Mar 2009, 22:32

Jeje, muchas gracias. Todo ha salido perfecto. Retiré el disco duro y formateé el otro y reinstalé Windows. Ahora todo me va perfecto. Gracias por la información. Saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 17 Mar 2009, 22:36

Pues nos alegramos y cerramos el tema dandolo por solucionado saludos

Cerrado

Volver a “Foro Software”