Hola de nuevo amigos,
De nuevo aparezco para solicitar vuestra siempre útil ayuda. Os cuento, el AVG me ha localizado el siguiente virus con categoría de Infectado (de momento el ordenador no me hace ninguna cosa rara):
virus identificado Packed.Rolex
Por favor, decidme qué programas le paso al ordenador y que informes necesitáis, y os los pongo enseguida.
Tengo que haceros también una preguntita sobre el AVG, no termino de aclararme. Todas las cosas que tengo en la bóveda de virus...¿significa que están ahí como "en cuarentena" y mi ordenador está a salvo? Si le doy a "vaciar bóveda" quiere decir que simplemente estoy limpiando la lista pero todo sigue en la bóveda, ¿o quiere decir que se eliminan definitivamente los avisos que están en la bóveda?
Muchas gracias por vuestra increible ayuda
Un saludo
d.
virus packed.rolex (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus packed.rolex
Pues si el AVG ha detectado y eliminado este Packed.Rolex, olvidese de él, sino, envienos para analizar y controlar el fichero donde lo detecta.
Y los ficheros de cuarentena están aparcados y fuera de circulación, pero puede que estén ahí por ser dudosos y no convenir eliminarlos a priori. En principio las siguientes versiones del mismo antivirus debería eliminarlas de allí en cuanto confirmara que son malwares, pero no se preocupe por ellos... están en "prisión preventiva"
saludos
ms, 5-6-2009
Y los ficheros de cuarentena están aparcados y fuera de circulación, pero puede que estén ahí por ser dudosos y no convenir eliminarlos a priori. En principio las siguientes versiones del mismo antivirus debería eliminarlas de allí en cuanto confirmara que son malwares, pero no se preocupe por ellos... están en "prisión preventiva"
saludos
ms, 5-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ok, cualquier novedad os cuento.
¡¡gracias!!
¡¡gracias!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Perfecto, pues damos este Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 5-6-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 5-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online