virus packed.rolex (SOLUCIONADO)

Cerrado
bellamy31

virus packed.rolex (SOLUCIONADO)

Mensaje por bellamy31 » 04 Jun 2009, 23:31

Hola de nuevo amigos,

De nuevo aparezco para solicitar vuestra siempre útil ayuda. Os cuento, el AVG me ha localizado el siguiente virus con categoría de Infectado (de momento el ordenador no me hace ninguna cosa rara):

virus identificado Packed.Rolex

Por favor, decidme qué programas le paso al ordenador y que informes necesitáis, y os los pongo enseguida.

Tengo que haceros también una preguntita sobre el AVG, no termino de aclararme. Todas las cosas que tengo en la bóveda de virus...¿significa que están ahí como "en cuarentena" y mi ordenador está a salvo? Si le doy a "vaciar bóveda" quiere decir que simplemente estoy limpiando la lista pero todo sigue en la bóveda, ¿o quiere decir que se eliminan definitivamente los avisos que están en la bóveda?

Muchas gracias por vuestra increible ayuda

Un saludo

d.

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus packed.rolex

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jun 2009, 07:19

Pues si el AVG ha detectado y eliminado este Packed.Rolex, olvidese de él, sino, envienos para analizar y controlar el fichero donde lo detecta.

Y los ficheros de cuarentena están aparcados y fuera de circulación, pero puede que estén ahí por ser dudosos y no convenir eliminarlos a priori. En principio las siguientes versiones del mismo antivirus debería eliminarlas de allí en cuanto confirmara que son malwares, pero no se preocupe por ellos... están en "prisión preventiva"

saludos

ms, 5-6-2009

bellamy31

Mensaje por bellamy31 » 05 Jun 2009, 14:53

Ok, cualquier novedad os cuento.

¡¡gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jun 2009, 21:39

Perfecto, pues damos este Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo