Tengo un problema en el ordenador, no se si es causante de algun virus o algo, pero espero que me podais hechar una mano.
Estoy en modo a prueba de errores con funciones de red para poder hacer esto. El caso es que en modo normal, se me reinicia el ordenador, saliendome una pantalla azul, que no la puedo poner porque no puedo imprimir pantalla, si puedo con la camara de fotos pondre la imagen.
El caso es que no se a que puede ser, y lo hace cuando le da la gana, normalmente cuando navego por internet, pero hay veces que lo hace tambien cuando no estoy navegando. Lo mas raro de todo, es que me lo hace cuando el quiere, no cuando hago algo determinado, es cuando le da la gana.
Cuando inicio el ordenador, aveces, no siempre me sale lo del cierre inesperado y de buscar soluciones, y en modo a prueba de fallos me dice que si se encontro una pero que esta en ingles, y por lo que entiendo es que descargue el Sp1, cosa que no puedo, porque en modo a prueba de fallos los reinicios no me pasan, pero al descargar algo me lo borra directamente. Y en modo normal, no puedo porque como se reinicia cada dos por tres y cuando le da la gana, no puedo.
En lo de buscar problemas, le doy a detalles y sale esto, espero que os sirva de ayuda para decirme que le pasa, y cuando pueda le hare una foto a la pantalla azul que me sale.

La foto de la pantalla azul la pondre luego cuando pueda, y le hechais un vistazo. Lo que en la pantalla azul, abajo salen unos numeros, de 0 va subiendo hasta que llega a 100 y entonces se reinicia, por si os sirve de momento de ayuda.
Os envio este mensaje y voy a iniciar en modo normal para sacar la foto de la pantalla azul.
Un saludo.