Tengo un problema con mi pendrive es un:
Transcend JFV30/4 GB
El problema esque cuando lo conecto al ordenador me lo reconoce como una Unidad de CD (M:), no me deja formatearlo, en el administrador de dispositivos me aparecen como dispositivo de almacenamiento masivo y como un CD.
Alguien me puede ayudar¿¿¿
Gracias desde ya
Pendrive-Memoria Flash
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Pendrive-Memoria Flash
Depende de la tecnología empleada en su fabricación , los pendrives pueden ser identificados como dispositivo de almacenamiento masivo , pero para lo que le interesa, copiar, guardar y transportar datos, son igualmente válidos.
Nosotros tambien tenemos algunos de este tipo, y alegrese, cuando queremos observar la propagación vírica, no podemos usarlos, pues algunos virus de dicho tipo no los infectan.
De todas formas, vacunelo con el ELIPEN, como todos los pendrives y ordenadores, ya que hay miles de virus que utilizan el AUTORUN.INF de ellos para propagarse.
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 24-6-2009
Nosotros tambien tenemos algunos de este tipo, y alegrese, cuando queremos observar la propagación vírica, no podemos usarlos, pues algunos virus de dicho tipo no los infectan.
De todas formas, vacunelo con el ELIPEN, como todos los pendrives y ordenadores, ya que hay miles de virus que utilizan el AUTORUN.INF de ellos para propagarse.
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 24-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Creo que no me he explicado bien...cuando inserto el pendrive en el USB, no me lo reconoce como memoria si no como si fuera un lector de CD´s externos. Por lo que al no tener CD´s, ya que no existe, no me deja acceder al pen, ni formatearlo ni nada. :cry:
El Elipen no me deja proteger la unidad, ya que pone (excepto unidades Cd-ROm) y para windows es una unidad Cd-rom....:?
El Elipen no me deja proteger la unidad, ya que pone (excepto unidades Cd-ROm) y para windows es una unidad Cd-rom....
- msc hotline sat
- Contactar:
Para saber si es problema del ordenador o de la unidad de pendrive, pruebe con un pendrive de otra marca y diganos si le pasa lo mismo.
Si es el caso exclusivo de un solo pendrive, puede tratarse de una anomalia o avería del mismo.
saludos
ms, 25-6-2009
Si es el caso exclusivo de un solo pendrive, puede tratarse de una anomalia o avería del mismo.
saludos
ms, 25-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online