Pendrive-Memoria Flash

Responder
Colchy

Pendrive-Memoria Flash

Mensaje por Colchy » 24 Jun 2009, 19:15

Tengo un problema con mi pendrive es un:

Transcend JFV30/4 GB

El problema esque cuando lo conecto al ordenador me lo reconoce como una Unidad de CD (M:), no me deja formatearlo, en el administrador de dispositivos me aparecen como dispositivo de almacenamiento masivo y como un CD.

Alguien me puede ayudar¿¿¿

Gracias desde ya

msc hotline sat
Contactar:

Re: Pendrive-Memoria Flash

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2009, 19:20

Depende de la tecnología empleada en su fabricación , los pendrives pueden ser identificados como dispositivo de almacenamiento masivo , pero para lo que le interesa, copiar, guardar y transportar datos, son igualmente válidos.

Nosotros tambien tenemos algunos de este tipo, y alegrese, cuando queremos observar la propagación vírica, no podemos usarlos, pues algunos virus de dicho tipo no los infectan.

De todas formas, vacunelo con el ELIPEN, como todos los pendrives y ordenadores, ya que hay miles de virus que utilizan el AUTORUN.INF de ellos para propagarse.

vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 24-6-2009

Colchy

Mensaje por Colchy » 25 Jun 2009, 12:44

Creo que no me he explicado bien...cuando inserto el pendrive en el USB, no me lo reconoce como memoria si no como si fuera un lector de CD´s externos. Por lo que al no tener CD´s, ya que no existe, no me deja acceder al pen, ni formatearlo ni nada. :cry:

El Elipen no me deja proteger la unidad, ya que pone (excepto unidades Cd-ROm) y para windows es una unidad Cd-rom....:?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2009, 13:12

Para saber si es problema del ordenador o de la unidad de pendrive, pruebe con un pendrive de otra marca y diganos si le pasa lo mismo.

Si es el caso exclusivo de un solo pendrive, puede tratarse de una anomalia o avería del mismo.

saludos

ms, 25-6-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”