troyano o lo que sea

Responder
rickypower

troyano o lo que sea

Mensaje por rickypower » 12 Jul 2009, 16:56

hola a todos este es mi primer post por lo cual me presento me llamo ricardo y soy de valencia y aqui mi problema pues de golpe me [b][i]h[/i][/b]a salido en la pantalla una ventana llamada system security diciendome que la tengo infectada por trojan spml/lx y nada no la puedo quitar me [b][i]h[/i][/b]a cambiado el fondo de la pantalla que [b][i]ahora[/i][/b] es azul y abajo me sale otra ventana pequeña diciendo que tengo infectado el pc y solamente puedo acceder por modo seguro y nada no puedo quitarlo y que tengo que comprar no [b][i]se qué[/i][/b] programa para quitar eso me podeis [b][i]echar[/i][/b] una mano? un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: troyano o lo que sea

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2009, 19:15

Sí, es un típico FAKE ALERT, (Falso antivirus), de los que hay cientos que vamos controlando con el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 12-7-2009

rickypower

Mensaje por rickypower » 13 Jul 2009, 23:36

hola le [b][i]h[/i][/b]e pasado el elistara y me dice que ha encontrado dos o tres clases de virus pero no [b][i]h[/i][/b]a podido quitarmelos en fin mañana [b][i]a ver[/i][/b] si los puedo quitar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2009, 08:18

Decíamos:

[b][i]Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/i][/b]

Hazlo y trataremos de ayudarte.

saludos

ms, 14-7-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”