**************************************************************************************************************************************************
ERROR DE CONFIGURACION DEL SISTEMA
Su sistema ha detectado un error de configuracion. Sirvase informar del error a atencion a clientes llamando al numero de telefono incluido en la Garantia y guia de soporte que acompana a su pc. A menos que se corrija el error, su pc no funcionara como es debido. apague su pc pulsando por un momento el boton de encendido y apagado. tras unos segundos, su pc se apagara automaticamente. (Code Purple)
**************************************************************************************************************************************************
he investigado sobre el tema el la red pero la mayoria de la info aparece en ingles y de lo poco que he entendido es que se debe a un problema especial de las HP y las Compaq pero habla sobre la tarjeta madre y un tatoo que realmente no entiendo lo he leido de aqui
************************************************************************************************************************************************
The underlying problem is that there is a .bat file that calls a python script to check the tattoo upon boot up. If you remove that call, then there is no check and the machine boots up just fine.
The file is:
C:\hp\bin\CheckConfig\cfgchk.bat
************************************************************************************************************************************************
por lo que entiendo debo acceder a ese archivo y eliminarlo pero no se si sea la opcion correcta y mi peticion es que si alguien sabe como resolver este problema me pueda decir si este es el metodo correcto para hacerlo y como puedo acceder a ese archivo si ni siquiera entra a windows, POR FAVOR ME URGE, soy estudiante de ingenieria y necesito utilizar soft para mis practicas