URGENTE, POR FAVOR, MOUSE LOCO.(SOLUCIONADO)

Cerrado
Bichito

URGENTE, POR FAVOR, MOUSE LOCO.(SOLUCIONADO)

Mensaje por Bichito » 10 Ago 2009, 23:15

Bunaas a todos.

Estoy desesperado, le explico rapidamante, diseño puntadas para vestuario, por lo cual el mouse es mi herramienta de trabajo ( como el volante para el taxista), lo que pasa que llevo 3 dias cn el mouse sumamente loco, se dispara para todos lados. Es decir llevo a la ezquina superior derecha y aparece abajo cerca de la barra. estoy desperado, no he podido cumplir con mis clientes. Pense que era mouse, pero el nuevo esta igual. Repase el Spybot y el macafee y nada, tengo algun virus que no puedo encontar? por favor ayudenme.

Esperado su ayuda

Bichito

julibaga

Re: URGENTE, POR FAVOR, MOUSE LOCO.

Mensaje por julibaga » 11 Ago 2009, 04:13

Prueba a usar una base para el mouse de un solo color. Si haciendo eso sigue igual, entonces pasa estas utilidades, que no te harán ningún mal.

[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url][/b]

[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url][/b]

Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b], copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.

Y para ver los procesos bájate el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url][/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Saludos.

Bichito

Mensaje por Bichito » 11 Ago 2009, 17:27

VIva Jalisco ¡¡¡¡

Esto me aprece increible y para ponerse a llorar.

-Pase el macafee 2009 4 veces, 4 antivirus online ( desactivando el macafee), 2 antiespias spy bot y supers, desinatle 3 prigramas y un programa p2p, deseche un mause bueno por uno nuevo, no pude trabajar, y todo.....por note pad donde estaba el mause, que me habia regalado una empresa y tenia dibujos y letras. NO LO PUEDO CREER., solo di vuelta en note pad al lado de su base negro, y listo ¡.

Esto deberia estar en registro de este foro, en preguntas frecuentes o algo asi.

Julibaga, te pasaste, no tengo mas que decirte.

tomare un tequila aqui en Chile, mirando el chavo del 8 por tu tiempo en responderme.

Saludos y muchas gracias. jalisco jalisco jalisco.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Ago 2009, 19:10

La verdad es que en temas de hardware tenemos aqui una gran ayuda con Julibaga, dejare esto abierto para que lo vea por si quiere responder algo y luego lo cerramos. Saludos.

julibaga

Mensaje por julibaga » 11 Ago 2009, 19:48

Me lo imaginé. Pues me alegro mucho que lo solucionaras. A veces las cosas más sencillas son las más difíciles de detectar, pero la experiencia es un grado. :mrgreen:

Saludos.
Saludos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Ago 2009, 22:42

Pues ahora si ya cerramos el tema dandolo por solucionado, ya sabes donde estamos si nos necesitas. Saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”