Bunaas a todos.
Estoy desesperado, le explico rapidamante, diseño puntadas para vestuario, por lo cual el mouse es mi herramienta de trabajo ( como el volante para el taxista), lo que pasa que llevo 3 dias cn el mouse sumamente loco, se dispara para todos lados. Es decir llevo a la ezquina superior derecha y aparece abajo cerca de la barra. estoy desperado, no he podido cumplir con mis clientes. Pense que era mouse, pero el nuevo esta igual. Repase el Spybot y el macafee y nada, tengo algun virus que no puedo encontar? por favor ayudenme.
Esperado su ayuda
Bichito
URGENTE, POR FAVOR, MOUSE LOCO.(SOLUCIONADO)
Re: URGENTE, POR FAVOR, MOUSE LOCO.
Prueba a usar una base para el mouse de un solo color. Si haciendo eso sigue igual, entonces pasa estas utilidades, que no te harán ningún mal.
[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b]
[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url] [/b]
Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Y para ver los procesos bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] [/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo
Y para ver los procesos bájate el
Saludos.
VIva Jalisco ¡¡¡¡
Esto me aprece increible y para ponerse a llorar.
-Pase el macafee 2009 4 veces, 4 antivirus online ( desactivando el macafee), 2 antiespias spy bot y supers, desinatle 3 prigramas y un programa p2p, deseche un mause bueno por uno nuevo, no pude trabajar, y todo.....por note pad donde estaba el mause, que me habia regalado una empresa y tenia dibujos y letras. NO LO PUEDO CREER., solo di vuelta en note pad al lado de su base negro, y listo ¡.
Esto deberia estar en registro de este foro, en preguntas frecuentes o algo asi.
Julibaga, te pasaste, no tengo mas que decirte.
tomare un tequila aqui en Chile, mirando el chavo del 8 por tu tiempo en responderme.
Saludos y muchas gracias. jalisco jalisco jalisco.
Esto me aprece increible y para ponerse a llorar.
-Pase el macafee 2009 4 veces, 4 antivirus online ( desactivando el macafee), 2 antiespias spy bot y supers, desinatle 3 prigramas y un programa p2p, deseche un mause bueno por uno nuevo, no pude trabajar, y todo.....por note pad donde estaba el mause, que me habia regalado una empresa y tenia dibujos y letras. NO LO PUEDO CREER., solo di vuelta en note pad al lado de su base negro, y listo ¡.
Esto deberia estar en registro de este foro, en preguntas frecuentes o algo asi.
Julibaga, te pasaste, no tengo mas que decirte.
tomare un tequila aqui en Chile, mirando el chavo del 8 por tu tiempo en responderme.
Saludos y muchas gracias. jalisco jalisco jalisco.
La verdad es que en temas de hardware tenemos aqui una gran ayuda con Julibaga, dejare esto abierto para que lo vea por si quiere responder algo y luego lo cerramos. Saludos.
Me lo imaginé. Pues me alegro mucho que lo solucionaras. A veces las cosas más sencillas son las más difíciles de detectar, pero la experiencia es un grado. :mrgreen:
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Pues ahora si ya cerramos el tema dandolo por solucionado, ya sabes donde estamos si nos necesitas. Saludos.