Hola:
Salgo de un problema y entro en otro, vaya racha. Pues bien, no puedo desinstalar comodo firewall, puesto que se me corta la conexion a internet, pero es que tampoco me deja reinstalarlo, ni por supuesto, instalar otro firewall.
He desinstalado con revo uninstaler, y con regseeker pero se me va la conexion. Es mas, he comprobado que existe un archivo del sistema que se llama boot, y otro boot.ini pero este último es archivo de comodo firewarll, al menos eso figura asi. El contenido de ambos es identico pero no su extensión. No se si borrar el ini de comodo, porque no se si me va a arrancar el pc y lo voy a terminar de j**e, no se, a ver si me pueden ayudar porque ahora no puedo ir ni patras ni palante.
Gracias por adelantado.
Saludos.
no puedo desinstalar comodo firewall (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no puedo desinstalar comodo firewall
El BOOT.INI es de configuración de windows, cargas en el arranque y demás.
El mio por ejemplo dice:
[boot loader]
timeout=3
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /noexecute=optin
C:\="Microsoft Windows"
MEJOR NO LO TOQUES MANUALMENTE...
y para lo del COMODO sugiero pruebes desinstalarlo arrancando en MODO SEGURO, desde Panel de Control->Agregar o Quitar Programas
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-8-2009
El mio por ejemplo dice:
[boot loader]
timeout=3
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /noexecute=optin
C:\="Microsoft Windows"
MEJOR NO LO TOQUES MANUALMENTE...
y para lo del COMODO sugiero pruebes desinstalarlo arrancando en MODO SEGURO, desde Panel de Control->Agregar o Quitar Programas
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-8-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
El problema es que no esta en panel de control/agregar quitar programas..., es decir, no es visible pero esta ahi.
Tampoco lo ve revo uninstaler.
Voy a intentar varias veces instalar otra vez el comodo a ver si me deja, y ya veremos
saludos.
Tampoco lo ve revo uninstaler.
Voy a intentar varias veces instalar otra vez el comodo a ver si me deja, y ya veremos
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como sea que dices que no aparece en Agregar o Quitar programas, he recurrido al Google y tu mismo caso se ha resuelto elminando las entradas de COMODO en el registro:
[b][i]No problem is solved. I manually deleted all comodo entries from the registry and reinstalled. Now it works fine.[/i] [/b]
Pudes probar para ello el BUSCAREG, entrando a buscar COMODO y eliminando dichas claves:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATINFO)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-8-20099
Pudes probar para ello el BUSCAREG, entrando a buscar COMODO y eliminando dichas claves:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-8-20099

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Pues de esa forma se soluciono.
Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Pues nos alegramos mucho y ya cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos.