no puedo desinstalar comodo firewall (SOLUCIONADO)

Cerrado
orbiasegui

no puedo desinstalar comodo firewall (SOLUCIONADO)

Mensaje por orbiasegui » 28 Ago 2009, 02:20

Hola:

Salgo de un problema y entro en otro, vaya racha. Pues bien, no puedo desinstalar comodo firewall, puesto que se me corta la conexion a internet, pero es que tampoco me deja reinstalarlo, ni por supuesto, instalar otro firewall.

He desinstalado con revo uninstaler, y con regseeker pero se me va la conexion. Es mas, he comprobado que existe un archivo del sistema que se llama boot, y otro boot.ini pero este último es archivo de comodo firewarll, al menos eso figura asi. El contenido de ambos es identico pero no su extensión. No se si borrar el ini de comodo, porque no se si me va a arrancar el pc y lo voy a terminar de j**e, no se, a ver si me pueden ayudar porque ahora no puedo ir ni patras ni palante.

Gracias por adelantado.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: no puedo desinstalar comodo firewall

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2009, 06:53

El BOOT.INI es de configuración de windows, cargas en el arranque y demás.

El mio por ejemplo dice:

[boot loader]

timeout=3

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /noexecute=optin

C:\="Microsoft Windows"

MEJOR NO LO TOQUES MANUALMENTE...

y para lo del COMODO sugiero pruebes desinstalarlo arrancando en MODO SEGURO, desde Panel de Control->Agregar o Quitar Programas

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 28-8-2009

orbiasegui

Mensaje por orbiasegui » 28 Ago 2009, 15:44

El problema es que no esta en panel de control/agregar quitar programas..., es decir, no es visible pero esta ahi.

Tampoco lo ve revo uninstaler.

Voy a intentar varias veces instalar otra vez el comodo a ver si me deja, y ya veremos

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2009, 15:53

Como sea que dices que no aparece en Agregar o Quitar programas, he recurrido al Google y tu mismo caso se ha resuelto elminando las entradas de COMODO en el registro:

[b][i]No problem is solved. I manually deleted all comodo entries from the registry and reinstalled. Now it works fine.[/i][/b]

Pudes probar para ello el BUSCAREG, entrando a buscar COMODO y eliminando dichas claves:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATINFO)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 28-8-20099

orbiasegui

Mensaje por orbiasegui » 28 Ago 2009, 21:25

Pues de esa forma se soluciono.

Muchas gracias por la ayuda y saludos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 29 Ago 2009, 13:03

Pues nos alegramos mucho y ya cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Software”