Bing, compulsivo buscador de MS (SOLUCIONADO)

Cerrado
zetor

Bing, compulsivo buscador de MS (SOLUCIONADO)

Mensaje por zetor » 10 Oct 2009, 09:26

Hola, realmente este buscador tiene el comportamiento de un spyware o virus, lo digo porque por mas que configuro a google como predeterminado, en el próximo reinicio ya se pone "por delante", tambien lo quite pero reaparece.

LLegue a encontrar su carpeta en el registro y borrarla, pero se regenera de nuevo.

Es molesto que MS me lo imponga compulsivamente (en todo caso que me dejen decidir a mi si lo predetermino); asi que pido ayuda a ver si se lo puede quitar o bien que no se ponga como predeterminado.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Bing, compulsivo buscador de MS

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2009, 10:21

No exactamente, los navegadores y buscadores, cuando se instalan, pretenden que sean los que se usan por defecto, y para ello dejan marcada la opcion de "[b][i]configurarlo por defecto[/i][/b]" en la configuración de la instalación, la cual el usuario acepta si es lo que quiere o si no lee lo que le dicen...

Lo mismo pasa con los navegadores firefox, chrome o internet explorer, todos quieren quedar como predeterminados...

Para cambiar dicha seleccion, prueba de hacer lo que se indica en:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2086-ie-7-cambiar-el-motor-de-busqueda-predeterminado

saludos

ms, 10-10-2009

msc hotline sat
Contactar:

Re: Bing, compulsivo buscador de MS

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2009, 10:48

y mirandolo en mi equipo veo que me da la opcion de escogerlo como predeterminado de entrada:

[attachment=0]predeterminar google.JPG[/attachment]

posibleente sea en funcion de la version del navegador usado.

Si no lo resuelves con lo indicado, abre nuevo Tema en Problemas de software y alli seguiremos, ya que esto no es ningun spyware...

Este lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 10-10-2009
Adjuntos
predeterminar google.JPG

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”