Hola, realmente este buscador tiene el comportamiento de un spyware o virus, lo digo porque por mas que configuro a google como predeterminado, en el próximo reinicio ya se pone "por delante", tambien lo quite pero reaparece.
LLegue a encontrar su carpeta en el registro y borrarla, pero se regenera de nuevo.
Es molesto que MS me lo imponga compulsivamente (en todo caso que me dejen decidir a mi si lo predetermino); asi que pido ayuda a ver si se lo puede quitar o bien que no se ponga como predeterminado.
Saludos
Bing, compulsivo buscador de MS (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Bing, compulsivo buscador de MS
No exactamente, los navegadores y buscadores, cuando se instalan, pretenden que sean los que se usan por defecto, y para ello dejan marcada la opcion de "[b][i]configurarlo por defecto[/i] [/b] " en la configuración de la instalación, la cual el usuario acepta si es lo que quiere o si no lee lo que le dicen...
Lo mismo pasa con los navegadores firefox, chrome o internet explorer, todos quieren quedar como predeterminados...
Para cambiar dicha seleccion, prueba de hacer lo que se indica en:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-2086-ie-7-cambiar-el-motor-de-busqueda-predeterminado
saludos
ms, 10-10-2009
Lo mismo pasa con los navegadores firefox, chrome o internet explorer, todos quieren quedar como predeterminados...
Para cambiar dicha seleccion, prueba de hacer lo que se indica en:
saludos
ms, 10-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Bing, compulsivo buscador de MS
y mirandolo en mi equipo veo que me da la opcion de escogerlo como predeterminado de entrada:
[attachment=0]predeterminar google.JPG[/attachment]
posibleente sea en funcion de la version del navegador usado.
Si no lo resuelves con lo indicado, abre nuevo Tema en Problemas de software y alli seguiremos, ya que esto no es ningun spyware...
Este lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-10-2009
posibleente sea en funcion de la version del navegador usado.
Si no lo resuelves con lo indicado, abre nuevo Tema en Problemas de software y alli seguiremos, ya que esto no es ningun spyware...
Este lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online