Buenas tardes, tendo un Acer aspire 1640, i lleveba unos dias que se ralentizaba. Iba cada vez mas despacio hasta que lleaba a tardar mas de 20 min en iniciar. Hice una copia de los documentos que queria y mediante otro ordenador formatee el disco duro.
Al colocar el disco duro vacio en mi ordenador para instalar windows vista o XP, comienza la instalacion y me sale un mensaje de error diciendo que ocurrio un error y que windows se cerrara por seguridad, por lo que no me deja instalar ningun sistema operativo. Me aparece el mismo mensaje con todos los windows que he intentado instalar, asi que no se hacia donde tirar ahora.
Si alguien le ha sucedido algo parecido,,, cualquier ayuda seria agradecida.
Problema formateando windows vista (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema formateando windows vista
El simple formateo no modifica el sector MBR, y como que hay actualmente una "moda" de alterar su código insertando en él un sinowal u otros malwares, una vez hayas arrancado con el CD de instalacion de windows, pulsa R para entrar en CONSOLA DE RECUPERACION y desde alli escribe FIXMBR y pulsa <enter>, con lo que se reescribirá dich código por el correcto de windows.
Tras ello sigue el proceso de instalacion del sistema que estabas haciendo, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 31-10-2009
Tras ello sigue el proceso de instalacion del sistema que estabas haciendo, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 31-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hey gracias.
Despues de tus lineas, probe con lo que comentabas, ye instale con un pendrive un programa de low format del disco duro, tardo una hora y media, y despues de eso me dejo por fin instalar el windows vista.
Eso si, tuve que meter los driver del disco duro a mano por que no los reconocia....
Ya esta funcionando¡¡¡¡¡
Despues de tus lineas, probe con lo que comentabas, ye instale con un pendrive un programa de low format del disco duro, tardo una hora y media, y despues de eso me dejo por fin instalar el windows vista.
Eso si, tuve que meter los driver del disco duro a mano por que no los reconocia....
Ya esta funcionando¡¡¡¡¡
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-11-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online