tarda muchisimo en arrancar

Responder
neque11

tarda muchisimo en arrancar

Mensaje por neque11 » 19 Dic 2009, 21:45

Cuando inicio el ordenador ( sistema operativo windows xp, antivirus symantec corporate 9.0) se colocan todos los programas en el escritorio y los iconos de la barra de herramientas, pero el disco duro sigue trabajand de tres a cinco minutos hasta que deja de trabjar y entonces es cuendo me deja trabajar. Gracias de antemano

neque11

Re: tarda muchisimo en arrancar

Mensaje por neque11 » 19 Dic 2009, 21:54

[quote="neque11"]Cuando inicio el ordenador ( sistema operativo windows xp, antivirus symantec corporate 9.0) se colocan todos los programas en el escritorio y los iconos de la barra de herramientas, pero el disco duro sigue trabajand de tres a cinco minutos hasta que deja de trabjar y entonces es cuendo me deja trabajar. Gracias de antemano[/quote]

Se me olvidaba, tengo los procesos de inicio al minimo.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 Dic 2009, 23:21

Esta totalmente actualizado? Puede ser tambien problema de hardware, prueba este programa que te dejo, te dejara un log en C llamado sproclog.txt cuyo resultado debes pegarnos, saludos.

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

julibaga

Mensaje por julibaga » 20 Dic 2009, 01:46

No es por desanimarte, pero desinstala el Antivirus ese e instala AVG (por ejemplo). Notarás la diferencia. Luego de comprobar que es uno de los motivos de la lentitud, si quieres volver a instalar el que actualmente tienes, adelante.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2009, 09:08

Sí, fijate en lo que dice el usuario del último Tema que he tratado: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=30648

Y tras instalar otro antivirus, si persiste algun problema, envianos el informe que genera el SPROCES, como muy bien indica lucl, y tras analizarlo, informaremos.

saludos

ms, 20-12-2009

Responder

Volver a “Foro Software”