tarda muchisimo en arrancar
tarda muchisimo en arrancar
Cuando inicio el ordenador ( sistema operativo windows xp, antivirus symantec corporate 9.0) se colocan todos los programas en el escritorio y los iconos de la barra de herramientas, pero el disco duro sigue trabajand de tres a cinco minutos hasta que deja de trabjar y entonces es cuendo me deja trabajar. Gracias de antemano
Re: tarda muchisimo en arrancar
[quote="neque11"]Cuando inicio el ordenador ( sistema operativo windows xp, antivirus symantec corporate 9.0) se colocan todos los programas en el escritorio y los iconos de la barra de herramientas, pero el disco duro sigue trabajand de tres a cinco minutos hasta que deja de trabjar y entonces es cuendo me deja trabajar. Gracias de antemano[/quote]
Se me olvidaba, tengo los procesos de inicio al minimo.
Re: tarda muchisimo en arrancar
Esta totalmente actualizado? Puede ser tambien problema de hardware, prueba este programa que te dejo, te dejara un log en C llamado sproclog.txt cuyo resultado debes pegarnos, saludos.
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Re: tarda muchisimo en arrancar
No es por desanimarte, pero desinstala el Antivirus ese e instala AVG (por ejemplo). Notarás la diferencia. Luego de comprobar que es uno de los motivos de la lentitud, si quieres volver a instalar el que actualmente tienes, adelante.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: tarda muchisimo en arrancar
Sí, fijate en lo que dice el usuario del último Tema que he tratado: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=30648
Y tras instalar otro antivirus, si persiste algun problema, envianos el informe que genera el SPROCES, como muy bien indica lucl, y tras analizarlo, informaremos.
saludos
ms, 20-12-2009
Y tras instalar otro antivirus, si persiste algun problema, envianos el informe que genera el SPROCES, como muy bien indica lucl, y tras analizarlo, informaremos.
saludos
ms, 20-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online