Monitor negro (SOLUCIONADO)

Cerrado
metalmorfosis

Monitor negro (SOLUCIONADO)

Mensaje por metalmorfosis » 20 Ene 2010, 07:38

Buenas noches, después de un tiempo de ausencia en el foro tengo un nuevo problemilla, no se si esto vaya en la sección de hardware os software pero ahí va:

Ayer me trajeron una computadora a formatear y hoy vinieron por ella; aqui en mi casa la computadora corrió perfectamente, incluso instale algunos programas y copie archivos que habia respaldado, e instale algunos drivers; pero mas tarde me llamaron para decirme que al encender la computadora se ve bien cuando esta cargando, incluso sale el logo de Widows XP y abajo la barra de progreso que indica que se esta cargando, pero al momento que debe iniciar el escritorio (segun me dijeron por telefono), no se ve nada, se ve la pantalla en negro y así se queda (pero el típico sonido de inicio Windows Xp, si se oye)...Se me hace muy raro puesto que aquí en mi casa corrió perfectamente. Estube pensando que tal vez sea un problema de la resolucion de pantalla, ya que mi monitor es de diferente resolución a la de el, y configure la computadora con mi resolución (mi pantalla es una LCD de 17" y la de el es un antiguo CRT)

En fin, queria saber si alguien me puede dar una idea de cual sea el problema; yo no me dedico a esto, de hecho es un amigo el de la computadora, no le cobre ni nada, pero si se me hace muy raro eso :shock:

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Monitor negro

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2010, 08:55

Diles que prueben de arrancar en MODO SEGURO, en cuyo modo la resolucion es la básica, y si asi llegan al escritorio (mas feo, claro, por menos resolucion) , posiblemente tengan un monitor que no permite trabajar a la resolucion que les programas.

En tal caso, desde este escritorio al que se llega en Modo Seguro, ir a Inicio -> Panel de Control -> Pantalla -> Configuracion

y aqui deslizar el cursor de la resolucion a menor, por ejemplo 800 x 600 si no soporta la de 1024 ... ???

No sé la que pusiste, quizas incluso mas, como 1280 :roll: , pues que la bajen hasta que lo admita su monitor.

Y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 20-1-2010

metalmorfosis

Mensaje por metalmorfosis » 20 Ene 2010, 17:31

puse 1280 x 1280, o algo asi.... talvez mas, intentere hacer eso, en caso de que la pantalla no soporte la resolucion, la pantalla se veria negra como en este caso?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2010, 19:03

Debió ser 1280 X 1024 la que pusiste, y hay muchos monitores que no la soportan y no se ve nada ! ( y hasta se pueden estropear !)

Si pusiste esta, prueba la de 1024 x 768 o la que te indiqué de 800 x 600 , esta ultima seguro que la acepta, pero claro, cuanta mas alta mejor se verá, dentro de las posibilidades del monitor.

Ya nos contarás

saludos

ms, 20-1-2010

metalmorfosis

Mensaje por metalmorfosis » 21 Ene 2010, 05:09

Me dijeron que ya resolvieron el problema, me dijeron que entro a la bios y le movio a "algo", aunque no me supo decir que; el caso es que ya esta solucionado, gracias por la disponibilidad, pueden dar el tema como solucionado :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2010, 05:15

Gracias, es una pena que no pueda decirnos mas, para conocimiento del foro, pero tal como nos indica, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 21-1-2010

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”