Ayer me trajeron una computadora a formatear y hoy vinieron por ella; aqui en mi casa la computadora corrió perfectamente, incluso instale algunos programas y copie archivos que habia respaldado, e instale algunos drivers; pero mas tarde me llamaron para decirme que al encender la computadora se ve bien cuando esta cargando, incluso sale el logo de Widows XP y abajo la barra de progreso que indica que se esta cargando, pero al momento que debe iniciar el escritorio (segun me dijeron por telefono), no se ve nada, se ve la pantalla en negro y así se queda (pero el típico sonido de inicio Windows Xp, si se oye)...Se me hace muy raro puesto que aquí en mi casa corrió perfectamente. Estube pensando que tal vez sea un problema de la resolucion de pantalla, ya que mi monitor es de diferente resolución a la de el, y configure la computadora con mi resolución (mi pantalla es una LCD de 17" y la de el es un antiguo CRT)
En fin, queria saber si alguien me puede dar una idea de cual sea el problema; yo no me dedico a esto, de hecho es un amigo el de la computadora, no le cobre ni nada, pero si se me hace muy raro eso
Saludos