buenas tardes, permitirme presentarme, me llamo Mer y acabo de registrarme aqui, por mediacion de una amiga que esta registrada y me comento que me podriais ayudar.
vereis soy algo trasto con esto delpc, no se mucho solo que me encanta trastear
encontre a traves del spybit que me salia el dso exploit, lei vuestros consejos lo hice y nada ni beta ni nada me vuelve a aparecer tengo el xp, el norton , el adware y el spybot, por favor si alguien me puede esplicar que es el exploit ese, que me puede hacer a mi pc y como eliminarlo lo agradeceria
gracias de corazon
mer
problemas con el exploit ayuda porfavor (solucionado)
Consulta link
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2756
o decarga Ad_aware y pasalo en modo seguro
Ad-Aware SE Personal Build 1.05 + Parche en español
http://www.infospyware.com/
Saludos
maura63
o decarga Ad_aware y pasalo en modo seguro
Ad-Aware SE Personal Build 1.05 + Parche en español
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
muchisimas gracias por tu respuesta, mira el ad-ware lo pase, es spybot lo actualice y lo pase, entre en la web q me dijiste pero nada q le bixo este o lo que sea no se va.
quisiera preguntaros como puede afectar este lo que sea a mi ordenador, soy de los mas torpe para esto y todas las palabras q leo me suena a chino, nunca entendere que gna las personas que se dedican a entrometerse en la intimidad de las computadoras, que es lo mismo que meterse en nuestra intimidad.
perdonar por mi extensa carta y por favor decirme q me puede hacer el exploit este
gracias y besos
mer
quisiera preguntaros como puede afectar este lo que sea a mi ordenador, soy de los mas torpe para esto y todas las palabras q leo me suena a chino, nunca entendere que gna las personas que se dedican a entrometerse en la intimidad de las computadoras, que es lo mismo que meterse en nuestra intimidad.
perdonar por mi extensa carta y por favor decirme q me puede hacer el exploit este
gracias y besos
mer
Segun sistema operativo que uses pasa los programas en modo a prueba de fallos W95 o W98 y 98 SE. En modo seguro en W XP o W2000.
Ademas si usas XP ó ME deberas desactivar restaurar sistema.Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Luego apagas y enciendes y pulsa repetidas veces la tecla F8 para seleccionar modo seguro o modo a prueba de fallos y pasas los programas.
Saludos
maura63
Ademas si usas XP ó ME deberas desactivar restaurar sistema.Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Luego apagas y enciendes y pulsa repetidas veces la tecla F8 para seleccionar modo seguro o modo a prueba de fallos y pasas los programas.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
DOS Exploit sólo se elimina -que yo sepa- con la versión Beta 1.3.1. de Spybot. Tal y como se dice en otros posts de este foro, tienes que poner el spybot en "modo avanzado", ir a la pestaña de Configuración, darle a "configuración" y en el capítulo "actualización desde la web", activar la casilla "mostrar también las versiones beta disponibles". Entonces vuelves a la ventana principal, le das a "buscar actualizaciones" como siempre, y te aparece, entre otras cosas, la versión Beta 1.3.1. Bájatela porque es la única forma de acabar con el dsoexploit de los #"$%#.
Salud
Salud
Ya no es necesario instalar la versión BETA de SpyBot S&D para corregir el problema de DSO Exploit.
La gente de SpyBot S&D saco un parche llamado[url=http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93]SpyBot S&D 1.3 TX[/url] que corrige el problema del DSO Exploit sin necesidad de instalar versiones BETA (De prueba) que puede contener otro tipo de errores.
Salu2
El Piedra
La gente de SpyBot S&D saco un parche llamado
Salu2
El Piedra
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras lo visto y oido, solo añadir que para el DSO EXPLOIT tambien se ha comprobado en este foro su correcta eliminacion con la version Build 1.05 del Ad_aware:
O TAMBIEN DIRECTAMENTE DE:
http://lavasoftusa.com/