problemas con el exploit ayuda porfavor (solucionado)

Cerrado
mer

problemas con el exploit ayuda porfavor (solucionado)

Mensaje por mer » 04 Nov 2004, 17:04

buenas tardes, permitirme presentarme, me llamo Mer y acabo de registrarme aqui, por mediacion de una amiga que esta registrada y me comento que me podriais ayudar.

vereis soy algo trasto con esto delpc, no se mucho solo que me encanta trastear

encontre a traves del spybit que me salia el dso exploit, lei vuestros consejos lo hice y nada ni beta ni nada me vuelve a aparecer tengo el xp, el norton , el adware y el spybot, por favor si alguien me puede esplicar que es el exploit ese, que me puede hacer a mi pc y como eliminarlo lo agradeceria

gracias de corazon

mer

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Nov 2004, 18:19

Consulta link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2756

o decarga Ad_aware y pasalo en modo seguro

Ad-Aware SE Personal Build 1.05 + Parche en español

http://www.infospyware.com/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

mer

Mensaje por mer » 04 Nov 2004, 23:36

muchisimas gracias por tu respuesta, mira el ad-ware lo pase, es spybot lo actualice y lo pase, entre en la web q me dijiste pero nada q le bixo este o lo que sea no se va.

quisiera preguntaros como puede afectar este lo que sea a mi ordenador, soy de los mas torpe para esto y todas las palabras q leo me suena a chino, nunca entendere que gna las personas que se dedican a entrometerse en la intimidad de las computadoras, que es lo mismo que meterse en nuestra intimidad.

perdonar por mi extensa carta y por favor decirme q me puede hacer el exploit este

gracias y besos

mer

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Nov 2004, 09:35

Segun sistema operativo que uses pasa los programas en modo a prueba de fallos W95 o W98 y 98 SE. En modo seguro en W XP o W2000.

Ademas si usas XP ó ME deberas desactivar restaurar sistema.Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Luego apagas y enciendes y pulsa repetidas veces la tecla F8 para seleccionar modo seguro o modo a prueba de fallos y pasas los programas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

bionom

Mensaje por bionom » 06 Nov 2004, 10:49

DOS Exploit sólo se elimina -que yo sepa- con la versión Beta 1.3.1. de Spybot. Tal y como se dice en otros posts de este foro, tienes que poner el spybot en "modo avanzado", ir a la pestaña de Configuración, darle a "configuración" y en el capítulo "actualización desde la web", activar la casilla "mostrar también las versiones beta disponibles". Entonces vuelves a la ventana principal, le das a "buscar actualizaciones" como siempre, y te aparece, entre otras cosas, la versión Beta 1.3.1. Bájatela porque es la única forma de acabar con el dsoexploit de los #"$%#.

Salud

ElPiedra
Contactar:

Mensaje por ElPiedra » 08 Nov 2004, 15:43

Ya no es necesario instalar la versión BETA de SpyBot S&D para corregir el problema de DSO Exploit.

La gente de SpyBot S&D saco un parche llamado [url=http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93]SpyBot S&D 1.3 TX[/url] que corrige el problema del DSO Exploit sin necesidad de instalar versiones BETA (De prueba) que puede contener otro tipo de errores.

Salu2

El Piedra

mer

Mensaje por mer » 08 Nov 2004, 19:16

:) muchisimas gracias queridos amigos del foro por vuestra atencion, con el beta me desaparecio, no obstante me estoy derscargando el parche para el programa por si acaso

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2004, 19:30

Tras lo visto y oido, solo añadir que para el DSO EXPLOIT tambien se ha comprobado en este foro su correcta eliminacion con la version Build 1.05 del Ad_aware:

AD_AWARE 1.05 PARA EL DSO EXPLOIT:

Ad-Aware SE Personal Build 1.05 + Parche en castellano

http://www.infospyware.com/

O TAMBIEN DIRECTAMENTE DE:

http://lavasoftusa.com/

y al estar ya solucionado el asunto, gracias a los posts anteriores, se cierra el Tema

saludos

ms, 8-11-2004

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”