Accpp.exe, arranque de windows, no se encuentra...

Responder
Moreno____20

Accpp.exe, arranque de windows, no se encuentra...

Mensaje por Moreno____20 » 11 Nov 2004, 17:44

Buenas, el otro problema ya quedo solucionado, gracias, reinstalé el service pack 2 de windows xp y ya todo funciona correctamente, tan solo me queda un problemilla que no creo que sea de gran importancia.. Al arrancar windows, me sale una ventana en la que me dice, "no se encuentra Accpp.exe" o algo parecido, a que es debido¿?¿

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2004, 18:15

Si se ha borrado un fichero que es llamado segun porque aplicaciones, windows indica que no lo puede ejecutar, naturalmente.

Si una vez aceptado, todo lo demás le funciona bien, simoplemente debe eliminar el intento de carga de este fichero desde donde lo quiera hacer, segun sistema operativo puede ser en el WIN.INI, registro de sistema, etc.

Con el MSCONFIG podrá ver desde donde se intenta lanzar y podrá eliminar dichao intento de carga.

Si tiene algun problema, empiece indicandonos su sistema operativo

NOTA: Otra cosa seerñia que el fichero fuera el CCAPP.EXE, que corresponde al antivirus de Norton, en cuyo caso serñia cuestion de reinstalarlo o copiarlo de otro ordenador, pues podría haber sido borrado por algun virus.

saludos

ms, 11-11-2004

Moreno____20

Mensaje por Moreno____20 » 11 Nov 2004, 22:50

Exacto me equivoqué, el fichero es ccapp.exe y si corresponde al norton, que he de hacer para borrarlo? Intento reinstalar pero no me deja... Gracias por la ayuda..

caito

Mensaje por caito » 13 Nov 2004, 14:00

Mira esto :

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/&next=nav/nav_2004_contact_tscs_solve.html&tpre=la&src=la_sg&pcode=nav

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Hardware”