Accpp.exe, arranque de windows, no se encuentra...
-
Accpp.exe, arranque de windows, no se encuentra...
Buenas, el otro problema ya quedo solucionado, gracias, reinstalé el service pack 2 de windows xp y ya todo funciona correctamente, tan solo me queda un problemilla que no creo que sea de gran importancia.. Al arrancar windows, me sale una ventana en la que me dice, "no se encuentra Accpp.exe" o algo parecido, a que es debido¿?¿
- msc hotline sat
- Contactar:
Si se ha borrado un fichero que es llamado segun porque aplicaciones, windows indica que no lo puede ejecutar, naturalmente.
Si una vez aceptado, todo lo demás le funciona bien, simoplemente debe eliminar el intento de carga de este fichero desde donde lo quiera hacer, segun sistema operativo puede ser en el WIN.INI, registro de sistema, etc.
Con el MSCONFIG podrá ver desde donde se intenta lanzar y podrá eliminar dichao intento de carga.
Si tiene algun problema, empiece indicandonos su sistema operativo
NOTA: Otra cosa seerñia que el fichero fuera el CCAPP.EXE, que corresponde al antivirus de Norton, en cuyo caso serñia cuestion de reinstalarlo o copiarlo de otro ordenador, pues podría haber sido borrado por algun virus.
saludos
ms, 11-11-2004
Si una vez aceptado, todo lo demás le funciona bien, simoplemente debe eliminar el intento de carga de este fichero desde donde lo quiera hacer, segun sistema operativo puede ser en el WIN.INI, registro de sistema, etc.
Con el MSCONFIG podrá ver desde donde se intenta lanzar y podrá eliminar dichao intento de carga.
Si tiene algun problema, empiece indicandonos su sistema operativo
NOTA: Otra cosa seerñia que el fichero fuera el CCAPP.EXE, que corresponde al antivirus de Norton, en cuyo caso serñia cuestion de reinstalarlo o copiarlo de otro ordenador, pues podría haber sido borrado por algun virus.
saludos
ms, 11-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-