tengo la pantalla en negro, que hago?
tengo la pantalla en negro, que hago?
Hola a todos, por favor alguien me puede decir que hacer porque tengo la pantalla del ordenador en negro, como si fuera un salvapantallas pero no seva, no veo nada, no puedo ir a inicio, ni a panel de control. He reiniciado desde la última actualización (o como se diga) y sigue igual. Si reinstalo el windows pierdo toda la información del disco duro y no puedo perderla. ¿alguien me puede ayudar?
si ya le he intentado pero despues de la restauración sigue igual, y no me puedo bajar nada porque no tengo acceso a internet ni a nada. No se, me han contado que hay una herramienta que se llama Consola de recuperación del windows que te permite intentar arrancar como última medida antes de reinstalar XP, ya os cuento, pero menuda m***da. Gracias y saludos.
[quote="caito"]Si tienes XP o ME puedes Restaurar Sistema a una fecha anterior a los problemas.
Tb puedes ejecutar un AV on line y algún programa antispy, preferentemente en Modo Seguro.
Utilidades :
Cuenta si te sirvió.
Salu2
Caito[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, ya nos dices ahora que tienes XP
Pues con XP, arranca con el CD de instalacion como si fueras a instalar, y cuando detecte la particion instalada le dices REPARAR, no reinstalar que es cuando perderías las aplicaciones instaladas.
Tras ello, solo lanzar el windowsupdate al finalizar y reiniciar el ordemadpr.
saludos
ms, 12-11-2004
Pues con XP, arranca con el CD de instalacion como si fueras a instalar, y cuando detecte la particion instalada le dices REPARAR, no reinstalar que es cuando perderías las aplicaciones instaladas.
Tras ello, solo lanzar el windowsupdate al finalizar y reiniciar el ordemadpr.
saludos
ms, 12-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online