tengo la pantalla en negro, que hago?

Responder
asterix

tengo la pantalla en negro, que hago?

Mensaje por asterix » 11 Nov 2004, 20:29

Hola a todos, por favor alguien me puede decir que hacer porque tengo la pantalla del ordenador en negro, como si fuera un salvapantallas pero no seva, no veo nada, no puedo ir a inicio, ni a panel de control. He reiniciado desde la última actualización (o como se diga) y sigue igual. Si reinstalo el windows pierdo toda la información del disco duro y no puedo perderla. ¿alguien me puede ayudar?

caito

Mensaje por caito » 11 Nov 2004, 22:24

Si tienes XP o ME puedes Restaurar Sistema a una fecha anterior a los problemas.

Tb puedes ejecutar un AV on line y algún programa antispy, preferentemente en Modo Seguro.

Utilidades :

Cuenta si te sirvió.

Salu2

Caito

asterix

Mensaje por asterix » 12 Nov 2004, 16:20

si ya le he intentado pero despues de la restauración sigue igual, y no me puedo bajar nada porque no tengo acceso a internet ni a nada. No se, me han contado que hay una herramienta que se llama Consola de recuperación del windows que te permite intentar arrancar como última medida antes de reinstalar XP, ya os cuento, pero menuda m***da. Gracias y saludos.

[quote="caito"]Si tienes XP o ME puedes Restaurar Sistema a una fecha anterior a los problemas.

Tb puedes ejecutar un AV on line y algún programa antispy, preferentemente en Modo Seguro.

Utilidades :

Cuenta si te sirvió.

Salu2

Caito[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2004, 16:29

Bueno, ya nos dices ahora que tienes XP

Pues con XP, arranca con el CD de instalacion como si fueras a instalar, y cuando detecte la particion instalada le dices REPARAR, no reinstalar que es cuando perderías las aplicaciones instaladas.

Tras ello, solo lanzar el windowsupdate al finalizar y reiniciar el ordemadpr.

saludos

ms, 12-11-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”