ad-ware (SOLUCIONADO)

Cerrado
mariens

ad-ware (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariens » 17 Mar 2004, 17:48

he pasao el ad-ware por el pc y me da una linea como esta:

windows... ... .cookies/... user@apropos.adbuiteau(1).txt

una cosa así.. de ke puede ser?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 20:36

Cuando navegas por internet, los sitios visitados crean una cookie o archivo , para reconocerte cuando vuelves a entrar .

Las puede haber que solo hagan eso, o tambien vete a saber tu. Todo lo que me detecta Ad-aware o Spybot despues de navegar por internet, los elimino, incluso de la cuarentena o Botiquin de Spybot.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

vasca63

Re: ad-ware

Mensaje por vasca63 » 05 May 2010, 20:08

No se es aca donde debo preguntar por que recien me registro pero si no es asi me diran donde.

Mi pregunta es la sgte: Tengo en mi Pc el AdAware y tambien uso un keylogger Refog o me gustaria saber como hago para que el AdAware ignore este keylogger muchas gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 05 May 2010, 22:39

pues para empezar debes abrir un post aparte, este es de otra persona y es del 2004 o sea hace 6 años...

El Adaware es un programa que elimina troyanos, malware, keylogger, etc si tu te instalastes un keylogger, el Adaware te lo eliminara, al igual que el antivirus, debes tomar una decision de dejar instalado o una u otra opcion...pero claro en Adaware hay una opcion para excepciones....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2010, 06:03

Y dado que este Tema es antiguo y no debiera haberse editado en él, segun lo indicado en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382, y dándolo ya por solucionado con lo indicado por flacorro, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, abra un Tema para su caso y le atenderemos.

saludos

ms, 6-5-2010

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”