Cuando navegas por internet, los sitios visitados crean una cookie o archivo , para reconocerte cuando vuelves a entrar .
Las puede haber que solo hagan eso, o tambien vete a saber tu. Todo lo que me detecta Ad-aware o Spybot despues de navegar por internet, los elimino, incluso de la cuarentena o Botiquin de Spybot.
No se es aca donde debo preguntar por que recien me registro pero si no es asi me diran donde.
Mi pregunta es la sgte: Tengo en mi Pc el AdAware y tambien uso un keylogger Refog o me gustaria saber como hago para que el AdAware ignore este keylogger muchas gracias
pues para empezar debes abrir un post aparte, este es de otra persona y es del 2004 o sea hace 6 años...
El Adaware es un programa que elimina troyanos, malware, keylogger, etc si tu te instalastes un keylogger, el Adaware te lo eliminara, al igual que el antivirus, debes tomar una decision de dejar instalado o una u otra opcion...pero claro en Adaware hay una opcion para excepciones....
Y dado que este Tema es antiguo y no debiera haberse editado en él, segun lo indicado en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382, y dándolo ya por solucionado con lo indicado por flacorro, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, abra un Tema para su caso y le atenderemos.