Proxy-fbsr.gen es dañino ??

Responder
Grymorum

Proxy-fbsr.gen es dañino ??

Mensaje por Grymorum » 10 Nov 2004, 21:38

Hola fenómenos, ayer casi me cago de miedo. Me conecté a internet unos minutos y al ratito me sale este bicho, Proxy-fbsr.gen. Mi antivirus, Mcaffe VirusScan me dice que es un troyano y que no puede eliminarlo.

Me podeis decir como limpiarlo y si es peligroso. Tengo el Pc apagado por que tengo cosas muy importantes y me j**e perderlas.

Un Saludo

caito

Mensaje por caito » 10 Nov 2004, 22:21

Has probado hacer un scan on line? Recuerda que si tienes XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema antes de limpiar tu pc, tb conviene si tienes ADSL arrancar en modo seguro con funciones de red.

Utiladades :

Cuenta si lo solucionaste.

Salu2

Caito

Grymorum

Mensaje por Grymorum » 11 Nov 2004, 15:25

Tengo el Windows2000 instalado, ayer por la tarde arranque en modo a prueba de fallos y le pasé el Macffe,actualizado, no me detectó nada. Arranque el Pc desde otro HD que tengo esta vez con W98 igualmente en modo a prueba y lo mismo no me ha detectado nada.

Cuando me apareció el virus estaba conectado a internet.

Me dices que me conecte Online para un Scaneo, donde tengo que conectarme ??

En W2000 donde se activa-desactiva restaurar sistema, no sé si lo tengo activo ?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Nov 2004, 15:30

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

En w2000 no hay esa opcion, solo en XP ó ME.

Informacion en

http://vil.nai.com/vil/content/v_123813.htm

Tienes los dat 4406 que salieron ayer tarde :?: , actualiza antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 11 Nov 2004, 16:34

la actualizacion del antivirus es muy importante, tantos los Dat´s como el motor de busqueda, pero tambien las actualizaciones criticas y de seguridad del windows y el IE...si no lo haz hazlas...McAfee cuando no puede limpiar un archivo del virus lo manda a la carpeta de cuarentena, y ahi para decirlo de forma sencilla lo inhabilita o en capsula para que no haga daño...tambien se te recomienda que bajes el programa spybot, lo actualices y lo corras en modo seguro...si entras en ese modo y checas la carpeta de cuarentena, de ese modo puedes borrar los archivos que se encuentran ahi y pasa el antivirus para ver si no quedo rastros de el.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Grymorum

Mensaje por Grymorum » 11 Nov 2004, 19:41

Gracias por vuestra ayuda majetes, ya me he bajado los ultimos .Dat que no tenía ,4406. Igualmente le daré caña con el Spybot.

Si vuelve a asomar las orejas, os lo cuento...gracias nuevamente

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Nov 2004, 12:20

Comprueba tambien si tienes tu McAfee planificado para que busque actualizaciones a diario y mejor si lo pones en el apartado AVANZADAS

repetir cada hora por ejemplo.

Ya nos contaras.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2004, 13:42

Si el antivirus te lo detecta ya lo controla con los DATS que tienes.

Solo tienes que arrancar en modo seguro , y es lo que posiblemente no hacías, lo cual es necesario para eliminar virus, spywares t demás que estén en uso, pues sino, windows no deka eliminarlos.

Arranca pulsando repetidamente F9 y escoge ARRANCAR EN MODO SEGURO

Tras ello, doble click en MIPCm boton derecho sobre unidad C, y en el centro del desplegable aparecerá ANALIZAR EN BUSCA DE VIRUS, le das alli y listos, te aparecerá la consoloa de Virusscan y se pondrá en marcha el antivirus y eliminará el virus, que por cierto hay variantes que requieren los DATS ultimos 4406:

http://vil.nai.com/vil/content/v_123813.htm

Esperamos que cpn ello quede solucionado, sino indiquenslo como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 12-11-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”